Universidad Internacional de La Rioja

Estudie en UNIR, la universidad online

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) nace como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, acercando la universidad a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior de calidad de una manera virtual.

UNIR es una universidad oficial 100% online con un modelo pedagógico único basado en: clases virtuales en vivo, apoyo constante de un tutor personal, rica variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua. Más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 se preparan en nuestras aulas virtuales para hacerlo.

Contacta con UNIR

Solicita información

Un asesor personal estará a tu disposición para resolver tus dudas, y recomendarte la mejor opción adaptada a ti.

Solicitud de información

SENESCYT

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología ha incluido a UNIR en el listado de universidades extranjeras que puedan registrar sus títulos en el país.

Ven a visitarnos

Ahora puedes venir a nuestra oficina en Quito para resolver cualquier duda. Esta oficina servirá de punto de encuentro entre el alumno y la universidad.

Metodología

El método de estudio es flexible, personalizado y eficaz, basado en clases online en directo y tutor personal adaptado a cada alumno.

Congreso de UNIR en Ecuador sobre la calidad en la educación superior online

El evento se celebrará el 8 y 9 de marzo en la Fundación Guayasamín y pretende diseñar estrategias y herramientas de mejora de la calidad académica y científica

UNIR apoya la lucha contra la violencia de género en Ecuador

La docente y especialista en liderazgo femenino Gema Lorente participa en unas Jornadas organizadas con motivo del proyecto de ley que está actualmente en discusión en el país

Sensibilizar, educar y actuar en conjunto, elementos clave para combatir la violencia de género

UNIR participó en las Jornadas contra la Violencia de Género en Ecuador con el objetivo de contribuir a la nueva ley que está ahora en debate en en el país.

UNIR formará a los legisladores y ciudadanos de Ecuador

UNIR  y la Asamblea Nacional República del Ecuador han firmado un acuerdo de colaboración que fomentará la formación de asambleístas, asesores y funcionarios ecuatorianos y promoverá espacios de diálogo académico.

UNIR colaborará con la Universidad de Guayaquil por el impulso y la promoción académica

Ambas universidades han suscrito un acuerdo para abordar cuestiones como el intercambio académico, la formación del profesorado y el impulso a la investigación

UNIR apoyará a Ecuador para combatir la drogodependencia

UNIR ha suscrito un convenio de colaboración para formar a los empleados que trabajan en la Secretaría Técnica de Drogas de Ecuador.