Universidad Internacional de La Rioja

Estudie en UNIR, la universidad online

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) nace como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, acercando la universidad a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior de calidad de una manera virtual.

UNIR es una universidad oficial 100% online con un modelo pedagógico único basado en: clases virtuales en vivo, apoyo constante de un tutor personal, rica variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua. Más de 41.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 32.000 se preparan en nuestras aulas virtuales para hacerlo.

Contacta con UNIR

Solicita información

Un asesor personal estará a tu disposición para resolver tus dudas, y recomendarte la mejor opción adaptada a ti.

Solicitud de información

SENESCYT

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología ha incluido a UNIR en el listado de universidades extranjeras que puedan registrar sus títulos en el país.

Ven a visitarnos

Ahora puedes venir a nuestra oficina en Quito para resolver cualquier duda. Esta oficina servirá de punto de encuentro entre el alumno y la universidad.

Metodología

El método de estudio es flexible, personalizado y eficaz, basado en clases online en directo y tutor personal adaptado a cada alumno.

Daniel Burgos expone en Ecuador las claves sobre sobre innovación transgénica

El Vicerrector de Transferencia y Tecnología de UNIR mostró a los directivos del banco Pichincha, uno de los más importantes del país, cómo aplicar este concepto en el sector bancario.

UNIR es referente de la Educación Superior online en Ecuador

Más de un millar de estudiantes y profesionales se han acercado a la Casa de Cultura de Quito durante los dos días en los que la ‘I Feria Internacional Estudiar en España’ ha mostrado la oferta académica universitaria.

UNIR trabaja para combatir la exclusión social en Ecuador

Más de 400 ciudadanos se capacitan en temas de intervención social gracias al Seminario-Taller organizado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) junto a UNIR.

UNIR impulsa la investigación científica en Ecuador

Alrededor de 100 docentes de la Red Ecuatoriana de Universidades para Investigación y Posgrados (REDU) participan esta semana en un taller sobre investigación científica en el ámbito universitario.

La UNIR firma convenio con la Universidad de Milagro para asesoramiento académico y de formación online en Ecuador

Ambas instituciones trabajarán en intercambio académico y de formación para consolidar la formación online en el país andino.

La UNIR forma a docentes ecuatorianos en educación online

La Universidad Internacional de La Rioja trabaja con cinco universidades públicas del país para mejorar las competencias de los docentes en el área de la educación online. Alrededor de 250 docentes de cinco universidades públicas están realizando el curso sobre tutores virtuales.