Universidad Internacional de La Rioja

Estudie en UNIR, la universidad online

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) nace como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, acercando la universidad a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior de calidad de una manera virtual.

UNIR es una universidad oficial 100% online con un modelo pedagógico único basado en: clases virtuales en vivo, apoyo constante de un tutor personal, rica variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua. Más de 41.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 32.000 se preparan en nuestras aulas virtuales para hacerlo.

Contacta con UNIR

Solicita información

Un asesor personal estará a tu disposición para resolver tus dudas, y recomendarte la mejor opción adaptada a ti.

Solicitud de información

SENESCYT

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología ha incluido a UNIR en el listado de universidades extranjeras que puedan registrar sus títulos en el país.

Ven a visitarnos

Ahora puedes venir a nuestra oficina en Quito para resolver cualquier duda. Esta oficina servirá de punto de encuentro entre el alumno y la universidad.

Metodología

El método de estudio es flexible, personalizado y eficaz, basado en clases online en directo y tutor personal adaptado a cada alumno.

La Universidad Técnica del Norte, de Ecuador, se suma a la red Cofuturo

La institución ecuatoriana también ha suscrito con UNIR un convenio marco en virtud del cual ambas entidades colaborarán en proyectos de formación e investigación y de impulso a titulaciones de la UTN no presenciales

 

El consorcio de colaboración entre universidades de habla hispana cobra impulso en Ecuador

El Congreso ESCEL ha servido de marco para que UNIR presente, ante una veintena de rectores, la red Cofuturo, que surge con dos objetivos ya concretos: la formación continua y el emprendimiento

 

Inolvidable y emotiva primera Graduación de UNIR en Ecuador

Más de cuatro mil personas abarrotan el Centro de Exposiciones Quito (CEQ) en una multitudinaria ceremonia donde los alumnos celebraron con entusiasmo el esfuerzo y el sacrificio realizados durante meses y que les ha permitido conseguir su anhelada Maestría

La cooperación universitaria, clave para la calidad en la enseñanza superior en Latinoamérica

Durante dos días, más de 500 personas han asistido a las conferencias, ponencias y mesas redondas en las que una treintena de expertos han expuesto sus opiniones sobre el estado actual de la enseñanza en América Latina y los retos y necesidades que hay que abordar

 

UNIR, la primera en el ránking de universidades online de España

La Universidad Internacional de La Rioja se sitúa en el puesto 24 —y en el número 1 de las no presenciales y especiales— de entre un listado de 1.500 universidades internacionales.

Ecuador necesita de la Educación Universitaria on line

El 8 y 9 de marzo se realizará en Quito el Congreso Internacional de Educación Superior de Calidad en el Espacio Latinoamericano de Educación Superior, donde se abordarán temas para mejorar e incentivar esta enseñanza en la región.