Universidad Internacional de La Rioja

Jose Miguel Perez Navarro

Formación

Realicé mis estudios de doctorado en el Departamento de Psicología de la Universidad de Coventry mediante una beca FPI de 1998 a 2003. Durante este tiempo completé una amplia formación en metodología de investigación y estadística avanzadas. Trabajé en un proyecto destinado al desarrollo de un protocolo experimental para la evaluación empírica de la hipótesis de la trasmisión del pensamiento.

Experiencia

Comencé mi labor docente en el año 2003 como parte de mi doctorado en psicología en la Universidad de Coventry (Reino Unido). Posteriormente, trabajé durante 6 años cómo profesor titular de personalidad y psicopatología en la Universidad de Greenwich. Desde noviembre de 2011 soy profesor de la UNIR, docente actualmente en los grados de maestro en infantil y primaria y en el máster de neuropsicología de la educación.

Líneas de investigación

Inicié mi línea de investigación como parte de mi doctorado en la Universidad de Coventry en 1998. Trabajé durante 6 años cómo profesor titular en la Universidad de Greenwich donde lideré varios proyectos de investigación. Mi interés investigador se centra en el estudio de la formación y sustento de creencias paranormales, experiencias extraordinarias subjetivas y la evaluación experimental de alegatos paranormales. Cuento con varias publicaciones (SCOPUS, IN-RECS) en estas áreas.