Universidad Internacional de La Rioja

Óscar Bou

Ingeniero en Informática por la Universidad Jaime I. Certified Information Systems Auditor (CISA) y Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC) por la Asociación Internacional de Auditores de Sistemas de Información.

Formación

Ingeniero en Informática por la U. Jaime I. Certified Information Systems Auditor (CISA) y Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC) por la Asociación Internacional de Auditores de Sistemas de Información. Auditor Jefe acreditado internacionalmente para otorgar la Certificación en ISO 27001:2013 por BSI. Formador Jefe acreditado internacionalmente para ISO 27001 por BSI. Certificado como ISO 20000:2011 Practitioner por APMG. Certificado como ITIL-F por EXIN.

Experiencia

Actualmente es socio de GESCONSULTOR, plataforma para Sistemas de Gestión, especializada en TI. Con experiencia en Auditoría Informática y Seguridad de la Información desde el año 2000, ha trabajado como Auditor Jefe de Certificación en ISO 27001:2013 e impartido cursos oficiales de cualificación como ISO 27001:2013 para BSI (British Standards Institution). Ha trabajado en consultoría y auditoría en Seguridad de la Información y Cumplimiento Normativo en múltiples organizaciones públicas y privadas, incluyendo PYMEs y Gran Cuenta. Fundador del capítulo de Valencia de ISACA (Asociación Internacional de Auditores de Sistemas de Información).