Solicita información
Volver

Asciende profesionalmente con el Curso de RRHH Digital online

Programa Avanzado en RRHH Digital

Las digitalización está incrementando la necesidad de incorporar perfiles digitales que no existen actualmente. Por ello, el 71% de las empresas* tiene previsto formar a sus equipos por lo que atraer y retener el talento digital se ha vuelto prioritario.

Gracias al Programa Avanzado en RRHH Digital aprenderás a:

  • Identificar las características del talento digital
  • Fidelizar el talento digital de la propia empresa
  • Comprender los nuevos mecanismos de atracción del talento
  • Conocer el nivel de digitalización de tu empresa para anticiparte a los cambios

Todo ello contado por responsables de RRHH de empresas punteras que te contarán sus experiencias prácticas en:

  • Recruiting Marketing
  • HR Analytics
  • Fidelización del Talento: Engagement y Employee Experience
  • Las nuevas tendencias
  • Anticiparse a las necesidades de tu empresa

* Según el informe "REVOLUCIÓN DE LAS COMPETENCIAS 4.0" de Manpower Group

Créditos

5 ECTS

Metodología

100% Online

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Las empresas se están digitalizando y precisan incorporar nuevos perfiles digitales en todas las áreas de negocio.

Los propios encargados de reclutar personal confirman que las entrevistas y la selección tradicional ya no van a ninguna parte porque no son capaces de identificar al candidato idóneo al no reconocer sus skills ni el potencial real del candidato al que se entrevista.

Y tú, ¿qué estás haciendo para acertar en tu proceso de reclutamiento de candidatos? ¿Qué vas a hacer para identificar el mejor talento en tus procesos de selección? ¿Cómo tienes previsto fidelizar a tu talento? ¿Cómo atraerlo y retenerlo en tu organización?

La gestión del cambio será imprescindible para que las compañías puedan reinventarse y adaptarse al contexto digital. Esta gestión del cambio no se entenderá solo como transformación tecnológica, sino sobre todo como un cambio cultural que replanteará toda la manera de trabajar en las organizaciones.

Además, la gestión de los datos que tiene RR. HH es clave para optimizar y encaminar tus procesos de selección. Si no mides los resultados que estás obteniendo, ¿cómo vas a saber lo que funciona y lo que no? Hacerlo te llevará a contratar a los mejores y, por consiguiente, a conseguir una empresa de éxito.

Con un enfoque 100% práctico sobre qué debemos cambiar en la gestión de los RR. HH, te presentamos el Programa Avanzado en RRHH Digital, donde no sólo te ofreceremos aspectos claves que todo gestor de personas debe conocer, sino que conocerás cómo desenvolverte con éxito en la atracción, captación y fidelización del talento digital.

De la mano de grandes expertos de empresas líderes del sector conocerás no sólo las mejores prácticas en el área de los RR.HH, sino a innovar constantemente para asegurarte que consigues el equipo idóneo.

  • Conocerás cómo utilizar las tecnologías de análisis predictivos en los procesos de selección y a utilizar el recruiting marketing para ofrecer la imagen más atractiva posible a los candidatos
  • Aprenderás a integrar en tu estrategia la propuesta de valor al empleado “EVP”
  • Descubrirás la propuesta de retribución global y coach para cada empleado
  • Perfeccionarás los programas de acogida en la empresa y harás un itinerario formativo y de asesoramiento en la vida laboral del empleado
  • Analizarás herramientas de gamificación como simulaciones, los roleplays o los videojuegos
  • Conocerás cómo realizar el análisis predictivo de los intangibles con más impacto en el negocio (los people analytics) y utilizar esta información para tomar las mejores decisiones informadas

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información