Solicita información
Volver

Asciende profesionalmente con la Especialización en Realidad Aumentada online

Experto Universitario en Realidad Aumentada

Este programa en AR online te proporcionará todos los conocimientos necesarios para poder generar contenidos virtuales que puedan ser integrados en entornos reales a través de aplicaciones para iOs o Android. Desarrollarás experiencias de Realidad Aumentada con especial atención al diseño y a la creación de 3D y vídeo.

Aprenderás con los mejores profesionales del sector.

Tras superar con éxito el programa conocerás mejor el sector XR y podrás crear por ti mismo o colaborar en la producción de experiencias de Realidad Aumentada. Estarás capacitado para:

  • Manejar herramientas de programación en Realidad Aumentada como Unity, ARCore, ARKit o Vuforia.
  • Diseñar aplicaciones móviles de acceso a la Realidad Aumentada y subirlas a las stores de Google Play y App Store.
  • Modelar y animar (modelar, texturizar, iluminar y animar) 3D para su visualización en Realidad Aumentada.
  • Guionizar, producir y editar vídeos adaptados a proyectos de Realidad Aumentada.
  • Concebir proyectos en Realidad Aumentada de manera integral.
  • Generar estrategias para la aplicación de la Realidad Aumentada.

 

 

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

Docencia 100% online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Este curso online en AR te permitirá concebir proyectos propios desde cero. Podrás crear vídeos y elementos tridimensionales estáticos o dinámicos que interactúen con elementos físicos y que permitan aumentar y complementar el mundo tangible.

Como alumno del Programa Online en AR estarás preparado para crear las aplicaciones necesarias de acceso al contenido subirlas a las stores de Apple y Google para que puedan ser descargadas por los usuarios de una amplia gama de dispositivos. También podrás vincular elementos virtuales a marcadores físicos, sabiendo cómo materializarlos de la forma mejor adaptada a cada proyecto.

En la fase final del experto podrás concebir y desarrollar un proyecto personal o haciendo equipo en conexión con compañeros y compañeras que tengan perfiles complementarios al tuyo.

Al terminar el curso en Realidad Aumentada de UNIR, podrás manejar algunas de las herramientas fundamentales que te permitirán trabajar con una tecnología de gran potencial en un amplio abanico de sectores como lo son:

  • Ingeniería y Arquitectura.
  • Arte y Cultura.
  • Ciencia y salud.
  • Educación y formación.
  • Marketing y Publicidad.

Además, te permitirá concebir proyectos propios desde su concepción hasta su comercialización. Podrás crear vídeos y elementos tridimensionales estáticos o dinámicos que interactúen con elementos físicos y que permitan aumentar y complementar el mundo tangible.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información