Solicita información

Especialízate con el innovador plan de estudios de la Maestría en Comunicación Política y Marketing

Especialízate con el innovador plan de estudios de la Maestría en Comunicación Política y Marketing

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

CréditosValor
Obligatorias36
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales54

El plan de Estudios de Neuromarketing está diseñado para ofrecer una formación completa, actualizada y dinámica. Nuestras asignaturas son revisadas y actualizadas cada curso para que el alumno siempre esté al día en las últimas tendencias del Neuromarketing.

Echa un vistazo a nuestras asignaturas: en Herramientas del Marketing Político analizarás y entenderás una campaña electoral, bien como gerente de campaña, periodista político, consultor de campañas, o simplemente como elector consciente. Tendrás una visión realista de las tareas y retos que implica la participación activa en una campaña política, bien como protagonista u observador; en Técnicas de Comunicación, Retorica y Liderazgo en la Comunicación Política aprenderás a argumentar, las técnicas de concentración y los secretos de la defensa y el ataque, verás cómo controlar la ansiedad al hablar en público. y ejercitarás las capacidades de persuasión, comunicación verbal y no verbal, entre otros objetivos; y en Consultoría en Comunicación y Marketing Político no solo conocerás la contribución del trabajo del consultor político en el desarrollo de la carrera del candidato o cargo electo en la construcción de su imagen, la fidelización de sus votantes, la solución de crisis comunicativas o la posibilidad de aportar novedosas vías de comunicación, sino que además tendrás los elementos necesarios para considerar una profesión que está en auge: el consultor externo especializado.​Estos son los ejemplos de algunas de nuestras más destacadas asignaturas.

Nuestro plan de Estudios es completo y trata de llevar la teoría más allá: ofrece prácticas en empresas del sector, cuenta con numerosos talleres y casos prácticos que profundizan en las últimas tendencias, y cuenta, como el resto de títulos de marketing, con la Metodología UNIR que apuesta por el éxito y la calidad.

Primer cuatrimestre

AsignaturasCréditosCarácter
Análisis de los Actores y el Contexto de la Comunicación y el Marketing Político6Obligatoria
Metodologías de Investigación Aplicadas a la Comunicación y el Marketing Político6Obligatoria
Técnicas de Comunicación, Retórica y Liderazgo Aplicadas a la PolíticaObligatoria
Herramientas de Marketing Político6Obligatoria
Comunicación y Marketing Institucional y de Gobierno6Obligatoria

Segundo cuatrimestre

AsignaturasCréditosCarácter
Comunicación y Marketing Político y Electoral6Obligatoria
Consultoría en Comunicación y Marketing Político6Obligatoria
Prácticas Externas6Prácticas
Trabajo Fin de Máster12Trabajo Fin de Máster
Solicita información
Solicita información