Universidad Internacional de La Rioja

Elena Santos Martos

Doctorada en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de La Rioja. DEA en Economía y Dirección de Empresas por este centro de estudios. Sus líneas de investigación son la Empresa familiar, las finanzas y la contabilidad.

Formación

Doctorada en Economía y Dirección de Empresas en la Universidad de La Rioja. MBA con curso de especialización en análisis de riesgo de crédito

Experiencia

Experiencia docente: Actualmente, coordinadora Académica del MBA en UNIR. Compaginando dichas funciones con la docencia universitaria. Anteriormente, profesora en la Universidad de La Rioja. Experiencia profesional: Jefa de Gabinete Consejería de Hacienda; adjunta al departamento financiero y contable de un grupo de empresas familiar. Entre las principales funciones desempeñadas: elaboración de informes económicos (contables y de deuda) para agentes económicos y sociales; análisis de presupuestos comunitarios (analizando gastos, ingresos, desviaciones); gestión tributaria; negociación con entidades bancarias; y de la ejecución de los mismos; supervisión y control de publicaciones técnicas.

Líneas de investigación

Empresa familiar y finanzas y contabilidad.