Solicita información
Manuel Martínez-Sellés d´Oliveira Soares
Volver

Manuel Martínez-Sellés d´Oliveira Soares

Profesor

Catedrático de Medicina. Jefe de Sección del Área de Cardiología. Acreditado como Catedrático de Universidad por la ANECA. Cuenta con más de 300 publicaciones en revistas internacionales con factor de impacto y es editor de 6 libros.

Formación

Doctor en Medicina y Cirugía en la UCM 2001. Máster en “Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud” UAB 2000. Especialista en Cardiología 2001. Máster en Dirección de Unidades Clínicas. Universidad de Murcia 2017.

Experiencia

Catedrático de Medicina. Universidad Europea de Madrid. Jefe de Sección de Cardiología. Hospital Gregorio Marañón. Responsable programa trasplante cardíaco e insuficiencia cardíaca. Responsable de la Unidad de Cuidados Cardiológicos Agudos.Profesor Asociado. Universidad Complutense de Madrid. Acreditado como Catedrático de Universidad por la ANECA. Profesor Titular Universidad Autónoma del Estado de México. Más de 300 publicaciones en revistas internacionales con factor impacto, editor 6 libros

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR
alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet