Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • La IA, el análisis de datos y la ciberseguridad serán los perfiles digitales que más triunfen en un mercado laboral "desigual", según expertos
Volver

La IA, el análisis de datos y la ciberseguridad serán los perfiles digitales que más triunfen en un mercado laboral "desigual", según expertos

La Universidad Internacional de La Rioja realizó el conversatorio ‘El mercado laboral digital: los perfiles que triunfan en Ecuador’, en el que destacados expertos aportaron su visión sobre el tema.

    Noticias relacionadas

    Más de 2.000 estudiantes celebran haber cumplido sus sueños en el Encuentro Internacional Alumni Ecuador – 2023

    Egresados de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) provenientes de todas las provincias de las cuatro regiones del país (Sierra, Costa, Oriente y Galápagos) se congregaron durante dos jornadas en Quito.

    El Consejo de Comunicación y UNIR promueven la profesionalización de los comunicadores ecuatorianos con 11 becas del 100%

    El programa de becas Zoila Ugarte apoya el desarrollo educativo en el Ecuador y especialmente de los profesionales vinculados al sector de la comunicación.

    UNIR suma en Ecuador más de 2.000 nuevos egresados de todas las provincias del país

    Esta institución educativa, pionera en online, organizará el viernes 21 y el sábado 22 de julio dos jornadas inolvidables en el Encuentro Internacional Alumni 2023.