Solicita información

UNIR en Ecuador

Tu universidad online

Desde UNIR nos comprometemos con la Educación Superior de Ecuador y nuestra labor educativa online nos ha posicionado como una institución europea de referencia en el país. Esto nos permite formar parte del listado de universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional que pueden registrar sus titulaciones de manera oficial desde 2016. Así lo certifica la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT), el organismo que lleva a cabo este proceso de inclusión.

Las titulaciones de UNIR han sido verificadas por ANECA y aprobadas por el Consejo de Universidades, por lo que son válidas en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y en los países donde lo permita la legislación, como en Ecuador. Además, tienen el reconocimiento de prestigiosas instituciones internacionales que certifican su calidad.

Nuestra metodología está avalada a nivel mundial por más de 70.000 graduados y más de 40.000 estudiantes en activo. De ellos casi, 3.500 son ecuatorianos que se han formado en UNIR a través de la metodología en línea y otros 7.000 lo hacen actualmente en nuestro Campus Virtual, una plataforma diseñada específicamente para una gestión optimizada del aprendizaje.

Alumna de UNIR Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet

karina-arévalo-testimonio aluma de UNIR

El programa que estudié, aparte de darme herramientas profesionales, me ayudó a conocerme, vencer mis miedos y descubrir mi vocación de servir a la educación de mi país”

Karina Arévalo, alumna del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de UNIR

Información y Atención Quito

Av. República E7-123 y Martín Carrión (esquina).
Edificio Pucará.
Quito, Ecuador.

Ver en Google Maps

Información y Atención Guayaquil

Calle Victor Emilio Estrada 1021 y Jiguas – Sector Urdesa.
Guayaquil, Ecuador.

Ver en Google Maps
alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet