Solicita información

La Maestría en Neuromarketing

Máster Universitario en Neuromarketing

La Maestría Oficial en Neuromarketing online de UNIR te prepara para innovar en las estrategias de marketing y publicidad de las marcas, desde el estudio de los procesos emocionales y sensoriales que llevan al consumidor a realizar una compra

Esta Maestría online te enseña las principales técnicas y herramientas de la Neurociencia para que puedas aplicarlas en tu estrategia de marketing y ventas: en el diseño de nuevos productos y servicios, en la mejora de la experiencia de cliente, en la generación de drivers del consumidor en la toma de decisiones o en la definición estratégica de precios.

En la Maestría colaboran profesionales, empresas y asociaciones de referencia en el sector del Neuromarketing como KANTAR o Bitbrain.

La Maestría cuenta con un espacio virtual que te adentra en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG).

El 83% de nuestros alumnos afirma que la Maestría les ha ayudado a mejorar profesionalmente. Y el 100% declara que lo aprendido en la Maestría es de aplicación directa en el ámbito profesional

Cursando esta Maestría de UNIR, además, podrás especializarte en dos temáticas en tendencia, complementarias al Neuromaketing: Big Data Marketing y Estrategias Publicitarias. Consulta aquí toda la información sobre estas especialidades.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

 

Neurociencias y marketing, un binomio cada vez más requerido por las empresas para conocer en profundidad las necesidades, preferencias y motivaciones de los consumidores.

Tras la realización de la Maestría online de Neuromarketing serás capaz de:

  • Identificar las necesidades del consumidor con las técnicas del neuromarketing y darles respuestas efectivas.
  • Aplicar los diversos soportes, herramientas y canales empleados en la neurociencia.
  • Interpretar los resultados de la investigación para su utilización en el ámbito del marketing y la publicidad.
  • Definir estrategias de marketing, publicidad, comunicación y negocio más exitosas.
  • Asesorar a personas, empresas u organizaciones en la utilización de técnicas de uso habitual en neuromarketing.
  • Comunicar las conclusiones de las investigaciones, de un modo claro y conciso, tanto especializados como no especializados.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información