Solicita información
Acceso estudiantes
Volver

Opiniones de Alumnos

Nuestros alumnos nos recomiendan

En UNIR estamos orgullosos de todos nuestros alumnos por el esfuerzo y empeño con el que enfocáis vuestros sueños. Por eso, cuando habláis de vuestra experiencia de aprendizaje en la universidad, nosotros escuchamos. Vuestras opiniones son es el testimonio más veraz de la excelencia académica que ofrecemos, de la calidad europea de nuestros contenidos, del alto nivel profesional de nuestro claustro, de nuestros tutores y de nuestro innovador modelo educativo.

Te invitamos a que conozcas sus opiniones, les escuches detenidamente y descubras por qué estudiar en línea con UNIR en Ecuador mejorará tu futuro profesional. Todos ellos han cumplido sus metas, igual que los otros 70.000 egresados de la universidad. Tú también tienes la oportunidad de conseguirlo.

 

Video UNIRlohaceposible

#UNIRlohaceposible

“La maestría te aporta todas las bases teóricas, pero también enseña a afrontar los problemas con los que uno se puede encontrar en el aula con cualquiera de sus estudiantes”.

Beatriz Arellano
claudia-vanina

Es la universidad, de las que encontré, que mejor se adaptaba a mis necesidades. La tutora la destaco, es un acompañamiento que yo necesitaba”.

Página de ejemploClaudia Vanina Ortega, alumna de Psicopedagogía
Isabel-Velarde

La ventaja que yo encontré estudiando online es poder organizar mi tiempo. Con una hija recién nacida era complicado tener un horario específico, con UNIR podía cumplir”.

Página de ejemploIsabel de las Mercedes Velarde, alumna de Psicopedagogía
miriam-sanchez

“UNIR me ayudó a cumplir mis sueños. Pude estudiar y estar con mi familia y mis hijos. Amplié mis conocimientos y ahora lo estoy aplicando en mi trabajo como analista”.

Página de ejemploMiriam Sánchez

“UNIR te permite interactuar con tus profesores y tus compañeros de manera virtual, por lo que llegas a tener un vínculo bastante familiar con ellos. Llegamos a formar un gran equipo, no solo de compañeros, sino de grandes amigos”.

Página de ejemploPaúl Vásquez

Decidí estudiar en UNIR porque es muy interesante la opción de hacer un máster oficial reconocido por la SENESCYT de manera online”.

Página de ejemploConoce la experiencia de varios de nuestros alumnos
Fermín Figueroa, alumno de UNIR

Recomiendo UNIR por tres motivos: su calidad académica, la cercanía de la educación online y la motivación para salir de la zona de confort. Me permite desarrollarme más allá de las aulas”

Fermín Figueroa, alumno del Grado en Derecho
karina-arévalo-testimonio aluma de UNIR

El programa que estudié, aparte de darme herramientas profesionales, me ayudó a conocerme, vencer mis miedos y descubrir mi vocación de servir a la educación de mi país”

Karina Arévalo, alumna del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de UNIR
alejandra-coral

Lo que más me gustó fue la libertad de elegir mis horarios para estudiar, también la oportunidad de conocer alumnos de otros países y poder relacionarme con ellos”.

Página de ejemploAlejandra Coral, alumna del Máster en Creación de Guiones Audiovisuales
Jonathan-Duque

Me da un respaldo internacional y nacional debido a que me registran el título en la SENESCYT, con eso yo puedo ascender a mejores sueldos y mejores puestos”.

Página de ejemploJonathan Duque, alumno del Máster en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia
Oriana Porras, alumna de UNIR

Los profesores nos dan una formación de calidad y actual sobre todo lo que se está viviendo. Tienen un nivel excelente”

Oriana Porras, alumna de la Maestría en Marketing Digital de UNIR
María Martín Díez de Baldeón, alumna del Pregrado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de UNIR

El tutor es un ángel de la guarda: te dirige, te guía y te acompaña. En muchos casos, ayuda y resuelve dudas antes de que los alumnos le pregunten”

María Martín Díez de Baldeón, alumna del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de UNIR

“Destaco el apoyo emocional de los profesores en las clases presenciales virtuales y en los foros, uno empieza a querer a sus docentes por la manera en la que se entregan”.

Martha Lyda Urbina
johanna-salcedo, alumna de UNIR

Se puede aprender y estudiar de forma virtual. Es como si estuvieras en un aula presencial, pero a través de la computadora. No es un problema, todo se entiende”

Johanna Salcedo, alumna de las Maestrías en SIG y PRL
Marta Riego

Tenía el sueño de estudiar este Grado, y me matriculé en UNIR para combinar la vida familiar con los estudios virtuales. En un momento quise tirar la toalla, pero finalicé la carrera gracias al apoyo de mi tutora”

Marta Riego, alumna del Grado en Maestro en Educación Primaria de UNIR