Solicita información

Maestría en Comunicación Transmedia

Máster Universitario en Comunicación Transmedia

La Maestría online en Comunicación Transmedia de UNIR te proporciona todas las herramientas, técnicas y estrategias para convertirte en un profesional de la comunicación digital en entornos muiltiplataforma.

Con esta maestría oficial aprenderás a diseñar un proyecto de contenidos multimedia adaptado a todo tipo de empresas, utilizando los medios online de manera integrada y estratégica, y a crear, editar, explotar y difundir contenidos en entornos digitales. Todo ello utilizando el Storytelling para comunicar contando historias que atraigan y fidelicen al potencial usuario.

Especialízate en Comunicación Digital y conviértete en un perfil profesional cada vez más demandado por las empresas.

Duración

1 año lectivo

Créditos

60 ects

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

 Al finalizar la Maestría online en Comunicación Transmedia alcanzarás los siguientes objetivos:

  • Diseñar un proyecto multimedia aplicado a distintos tipos de clientes, utilizando diversos medios de manera integrada y con una visión estratégica del proceso comunicativo.
  • Identificar y coordinar los canales y mensajes más adecuados para cada acción de comunicación en el ámbito digital.
  • Profundizar en las implicaciones relacionadas con el ámbito de negocio de la comunicación digital como la gestión de proyectos, las estrategias de comunicación o el marketing digital.
  • Analizar el mercado y ser capaz de tomar decisiones en función del público objetivo y del modelo de negocio para poder gestionar con eficacia los proyectos de comunicación digital.
  • Evaluar la calidad y eficacia de los resultados de los planes y acciones integradas desarrollados en el ámbito de la comunicación digital. 

 

 

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información