Solicita información

Adquiere un perfil profesional completo con la doble Carrera en Administración de Empresas y Marketing

Doble Grado en Marketing + ADE

El Doble Grado en Marketing y ADE de UNIR te prepara para conseguir, en solo cinco cursos, dos Grados oficiales con alta empleabilidad.

Adquiere un perfil multidisciplinar y digital gracias a un plan de estudios actual y adaptado a la realidad empresarial. El Doble Grado en Marketing y Administración de Empresas te forma para ejercer funciones directivas y técnicas dentro del ámbito del marketing y para gestionar las distintas áreas de la empresa en un entorno 4.0.

Hoy en día, el dominio de las herramientas prácticas es imprescindible. En UNIR te enseñamos a sacar el máximo partido con talleres de Google Ads, Google Analytics y WordPress, y de software de análisis de datos como Gretl, Matlab, Python, R y SPSS.

Inicio

25 de octubre de 2021

Duración

5 años académicos

Créditos

372 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Por qué estudiar un Doble Grado en Marketing y ADE en UNIR?

Nuestro Doble Grado en Marketing y ADE te prepara para:

  • Elaborar planes estratégicos de Marketing y Negocio para mejorar el rendimiento empresarial.
  • Desarrollar planes de negocios digitales y de digitalización de entornos empresariales.
  • Aprender a gestionar departamentos de la empresa como Contabilidad, la Auditoría, Finanzas o Recursos Humanos.
  • Analizar datos de forma masiva para tomar decisiones empresariales y de marketing.
  • Identificar y gestionar las estrategias de distribución y de precios más óptimas para las empresas.
  • Implementar estrategias de marketing de producto en todas sus fases: creación, desarrollo y lanzamiento.

Además, podrás desarrollar prácticas en las empresas más relevantes del sector, lo que te permitirá ganar experiencia profesional certificable y entrar en el mercado laboral.

Una metodología que revolucionará tu manera de aprender

A través de la metodología de enseñanza UNIR, en este Doble Grado en ADE y Marketing online podrás adquirir las competencias imprescindibles para afrontar los desafíos laborales actuales, aportando un valor diferencial en tu compañía:

  1. Clases online en directo todas las semanas. El alumno tendrá todas las ventajas de una clase presencial, pero sin tener que salir de casa. Estas clases también las podrás ver en diferido.
  2. Interacción en tiempo real semanal con los profesores que imparten las materias.
  3. Talleres virtuales para aprender a manejar los softwares y herramientas más importantes en las asignaturas de Marketing Digital.
  4. Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría), para afrontarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos del Grado en estas asignaturas está por encima del 80%.
  5. Actividades en grupo que fomentan el networking.
  6. Evaluación continua para que el alumno desarrolle las competencias indicadas en la propia asignatura utilizando casos reales de empresas punteras y que serán resueltas en sesiones presenciales. #AprendeHaciendo
  7. Domina las principales herramientas digitales

Domina las principales herramientas digitales

Estudiando el Doble Grado en Marketing y ADE online de UNIR no solo adquirirás conocimientos teóricos relevantes, sino que también aprenderás a utilizar las principales herramientas digitales del sector mediante talleres prácticos específicos:

  • Google Ads. Taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores, en la que se profundiza en la herramienta de Google. Se trabaja en palabras clave, gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como modificación de campaña existentes.
  • Google Analytics. En este taller manejarás la principal herramienta de Analítica Web. Abordarás desde cómo implementar el código en un sitio web, a cómo configurar y personalizar la herramienta. Además, aprenderás cómo interpretar y trabajar con los distintos informes, cómo sacar partido a las herramientas de conversión o como personalizar los informes. 
  • Wordpress. Trabajarás con el CMS más extendido a nivel mundial. Te permitirá conocer cómo instalar y configurar Wordpress, cómo trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús, la inclusión de contenido multimedia, el cambio de apariencia y la inclusión de nuevas funcionalidades mediante plugins. En definitiva, cómo poner en marcha un sitio web con este CMS y cómo sacarle el máximo partido.
  • SEO (para Wordpress). Se centra en posicionamiento en buscadores. Aprenderás cómo hacer un Keyword Research con diferentes herramientas y se trabaja el SEO On Page con funcionalidades y plugins específicos de WordPress. También abordarás todo lo relacionado con el SEO Off Page.
  • Facebook Ads. En este taller trabajarás con la herramienta Ad-server de Facebook. Aprenderás a crear y gestionar campañas en la principal red social, así como a hacer seguimiento de campañas existentes. 
  • HubSpot. Profundiza en CRM y durante el taller se realizan actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads y el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM, y la configuración de un chatbot. 
  • Hootsuite. Durante el taller abordarás temas como la organización y seguridad, publicar y conversar, escucha activa/monitorización, trabajo en equipo, planificación y programación.  

Además de estas relevantes herramientas de marketing, también contarás con talleres de aprendizaje sobre software de análisis de datos tan relevantes como Excel, Gretl, Matlab, Python, R y SPSS.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información