Solicita información
Volver

Fórmate con la Maestría en Finanzas

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

La Maestría en Dirección de Finanzas online de UNIR te prepara para cumplir el perfil profesional que empresas y banca exigen a los directivos encargados de gestionar su tesorería, analizar inversiones, detectar ventajas fiscales o prevenir riesgos.

Esta Maestría online en Dirección y Gestión Financiera cuenta con un programa cuidadosamente enriquecido y permanentemente actualizado para conocer las últimas tendencias en dirección financiera. Todos sus profesores son expertos con larga experiencia en el sector y con responsabilidades actuales en importantes compañías.

Personalizamos tu aprendizaje para que potencies tus conocimientos y habilidades del Maestría con una titulación de especialización:

Aprenderás desde la primera clase a aplicar en tu ámbito de trabajo las tendencias más exitosas en gestión, procesos, análisis y regulación que triunfan alrededor del mundo en los departamentos financieros de grandes y medianas empresas.

La metodología de aprendizaje está basada en situaciones reales a través de casos prácticos que enseñan a analizar problemas concretos y a tomar decisiones acertadas para resolverlos.

La tasa de inserción laboral de los alumnos de nuestra Maestría online en Finanzas se duplica en menos de un año tras obtener el título. Además, según el más reciente estudio de la consultora Michael Page, el puesto de Dirección Financiera es el mejor remunerado, después del de Director General.  

Este título oficial de experto financiero incluye un programa de prácticas garantizadas como parte del proceso formativo, también convalidables por experiencia profesional.

 

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Curso de Educación Continua en Liderazgo.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa, Marketing y Comunicación

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Mejor Maestría Oficial en Finanzas: V Ranking de Formación Superior Online

Ranks

La Maestría Online en Dirección de Finanzas de UNIR supone una clara oportunidad de lanzamiento profesional para todos aquellos titulados en ADE, Ciencias Económicas y carreras afines, que quieran dar un impulso a su carrera profesional.

Para los profesionales en activo supone la consolidación y el respaldo necesario para llegar a CFO - Chief Financial Officer de una compañía, actualizando su conocimiento sobre sectores en constante transformación como el bancario y asegurador. 

Durante la Maestría te formarás con los instrumentos y las metodologías de gestión más novedosos y demandados en el ámbito financiero. Trabajarás con el Método del Caso para aprender a tomar decisiones financieras con casos reales de Harvard e IESE, entre otros. Y al finalizar la Maestría en Finanzas de UNIR serás capaz de:

  • Tomar decisiones contables y financieras estratégicas evaluando su impacto sobre la empresa.
  • Dominar las herramientas e instrumentos de planificación y elaboración de presupuestos que apoyan el proceso de toma de decisiones.
  • Implementar políticas financieras para la adecuada gestión de la tesorería, las inversiones o la planificación fiscal.
  • Conocer el funcionamiento de los mercados y la forma de evaluar los activos negociados.
  • Mejorar la calidad de los protocolos y la distribución de los recursos.
  • Implementar la dirección y liderazgo de equipos.
  • Llevar a cabo análisis eficaces de los resultados operacionales.
  • Manejar herramientas para la gestión del cash-management y la gestión de riesgos financieros.
  • Analizar y evaluar operaciones de finanzas corporativas como la valoración de empresas, salidas a bolsa y procesos de fusión. 
  • Dirigir las finanzas de una empresa.

Especialista Universitario en Big Data en Finanzas

El Curso se compone de 12 ECTS y te prepara para obtener un mejor rendimiento de tus activos con el uso eficiente de los datos financieros de tus compañía. Adquiere habilidades y conocimientos para la visualización de datos a través de herramientas como Tableau o Power BI.

Aprende a aplicar procesos automatizados para la toma de decisiones en tiempo real. Genera valor añadido y eficiencia a la empresa usando los datos de manera estratégica.

UNIR es miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

Maestría Oficial reconocida en Ecuador por la SENESCYT y en todos los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información