Solicita información

Continúa tu crecimiento profesional con la Maestría en Comercio Exterior online

Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas

Con la Maestría Oficial en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas online de UNIR te podrás especializar en la gestión de los negocios internacionales con una formación integral de las áreas de la empresa que tienen relación con el comercio exterior. Podrás proyectar tu carrera en el ámbito internacional, en el que las oportunidades profesionales se multiplican.

El método del caso parte de una triple estrategia corporativa y competitiva teniendo en cuenta tres factores: la geografía, el sector y el tamaño de la empresa. Con esta visión global, tendrás la oportunidad de estudiar, por un lado, casos que se han diseñado recientemente para que estés en contacto con la actualidad más relevante y, por otro lado, los casos adaptados con una perspectiva más tradicional. De este modo, el contenido de la Maestría parte desde la realidad más actual abordando temas como la negociación en mercados internacionales.

Dominarás los conceptos fundamentales de la economía internacional para definir los planes estratégicos en cooperación e integración económicas. Desde un punto de vista normativo, comprenderás la complejidad de los conflictos extranjeros en un marco intercultural para poder ofrecer soluciones adaptadas a dicho mercado. Además, serás capaz de aplicar las diferentes teorías del comercio mediante el modelo Brander-Spencer o la teoría competitiva de M. Porter, entre otros.

Inicia ahora el curso académico con 'Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información