Solicita información

Especialízate en la resolución de problemas en el ámbito de la ciencia y la tecnología con la Carrera de Física

Grado en Física

La Carrera de Física te aporta una visión de los entornos científicos de trabajo para que seas capaz de analizar, sintetizar y resolver problemas en el ámbito de la Física.

Al finalizar los estudios contarás con los conocimientos matemáticos, de computación, electrónica y diseño de automatismos necesarios para emplearnos en la Física Cuántica, Planetaria y solar.

La carrera de física online te aportará un perfil técnico formándote en las últimas tecnologías informáticas, además de formarte en las capacidades necesarias para la divulgación y comunicación.

La carrera de física online a distancia te prepara para ser un profesional que responda a las necesidades reales del mercado. Por ello, te puedes especializar a través de dos menciones, cursando materias optativas, específicas de cada una de ellas:

  1. Mención en Física para Ciencias de la Salud: proporciona los conocimientos para apoyar y mejorar, desde el punto de vista físico, técnico y experimental, a la práctica clínica, forense y deportiva.
  2. Mención en Física de la Atmósfera y del Clima: prepara al alumno para comprender y realizar una predicción de la dinámica atmosférica en el corto y medio plazo, mediante el uso y despliegue de modelos matemáticos climatológicos.

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información