Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

Fórmate con la Maestría en Gestión Educativa

Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

La Maestría Oficial en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos 100% online te enseñará las competencias necesarias para ejercer como responsable de colegios, escuelas, institutos y demás centros educativos. Aprenderás a planificar, impulsar y evaluar medidas acertadas que mejoren la comunidad escolar.

Este curso online en gestión y dirección de centros educativos se dirige a profesionales de la enseñanza que deseen ampliar su formación y prepararse como directivos de instituciones educativas públicas, privadas o concertadas.

El programa de Maestría en dirección de centros educativos de UNIR tiene una fuerte orientación práctica. Desde el aula se abordan los casos y problemas que los directores y miembros del Equipo Directivo (jefes de estudio, secretarios, coordinadores, administradores) de centros educativos encuentran en su día a día.

Se trata de la primera maestría oficial basada en la legislación española vigente y que no obliga a cursar prácticas externas, pues toda su metodología a lo largo del curso parte de situaciones reales que se viven a diario en centros.

Con la Maestría Universitaria en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos online de UNIR aprenderás a ejercer un liderazgo eficaz que ilusione a profesores, padres y alumnos.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Acceso a Doctorado

Esta Maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información