Calidad Europea

Volver

La Maestría en Marketing Digital

Máster Universitario en Marketing Digital

El Máster online en Marketing Digital te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la transformación digital de las empresas. Además de aprender sobre estrategias de SEO y SEM, performance, social media, email marketing, mobile o inbound marketing, te podrás especializar en:

  • Big Data Marketing
  • Neuromarketing

Consulta aquí toda la información sobre las especialidades que puedes cursar.

El Máster complementa tu formación con talleres prácticos acordes a las nuevas exigencias del mercado. Aprende a utilizar herramientas imprescindibles como Google Ads, Google Analytics, SEO y SEM, Wordpress y Facebook Ads. Además, te ofrecemos la oportunidad de resolver, de manera virtual, retos reales de empresas. 

A partir de un programa innovador, basado en contenidos prácticos, interactivos y casos reales, consigues la formación integral que demandan las empresas actualmente.

El Máster oficial en Marketing Digital de UNIR te enseña a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de marketing y publicidad online dirigidas a la consecución de los objetivos de la empresa. La transformación digital de las empresas ha generado un incremento en la demanda de perfiles profesionales especializados en este ámbito, convirtiéndose en un sector con uno de los índices de empleabilidad más elevados del mercado.

Especialízate en Marketing y conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados*

*Informe de Tendencias de Recursos Humanos de Randstad Research.

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales o virtuales de 96 horas.

Prácticas

Garantizadas, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Empresa)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

 Al finalizar el Máster online en Marketing Digital alcanzarás los siguientes objetivos:

  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red
  • Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online como las redes sociales, el marketing multidispositivo o de afiliación
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito
  • Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de objetivos y estrategias
  • Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales
  • Conocer las herramientas de Business Intelligence en el ámbito online, con casos reales de éxito y fracaso en Internet
  • Diseñar una estrategia de Customer Relationship Management (CRM)

Si deseas emprender, contarás con la ayuda de un experto en emprendimiento que te hará mentoring, partiendo de tu idea de proyecto de fin de máster. 

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información