Solicita información
Volver

Becas Universitarias y ayudas

Becas y ayudas

Desde la Universidad Internacional de La Rioja mantenemos nuestro firme compromiso con el fomento y la expansión de la educación en Ecuador. Por eso, tratamos de acercarla a ti y a todos los estudiantes interesados en recibir formación universitaria con ayudas económicas y becas universitarias en Ecuador. Por este motivo, promueve acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas instituciones de fomento educativo.

 

Becas OEA

Becas OEA

UNIR en Ecuador participa en el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación (PAEC), en colaboración con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para otorgar becas de estudio a alumnos de maestrías.

CONVOCATORIA ABIERTA

Conoce las becas OEA

Becas MINEDUC

Desde UNIR y el Ministerio de Educación de Ecuador (MINEDUC) premiamos el esfuerzo de los docentes a través de becas excelencia en maestrías online del área de Educación.

CONVOCATORIA ABIERTA

Conoce las becas MINEDUC
oij-logo-02

Becas OIJ

UNIR y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) facilitan el acceso a la universidad e impulsan el talento joven de alumnos sobresalientes de Ecuador y las Américas con la concesión de becas OIJ que cubren la mitad del costo para cursar una maestría.

CONVOCATORIA ABIERTA

CONOCE LAS BECAS OIJ

Becas OEI

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) se unen para impulsar el desarrollo en competencias digitales de los estudiantes latinoamericanos mediante la concesión de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado.

CONVOCATORIA CERRADA

Conoce las becas OEI

Becas Vargas Llosa

En UNIR junto con la Cátedra M. Vargas Llosa nos hemos unido para otorgar becas parciales a alumnos de postgrado y ofrecer la oportunidad de estudiar una Maestría Online de calidad. Nos comprometemos con la formación académica de los profesionales.

CONVOCATORIA CERRADA

Conoce las becas Vargas Llosa
UNIR

Ayudas UNIR Covid-19

Ante la crisis generada por el coronavirus a nivel mundial, UNIR crea un programa de ayudas destinado a que nadie sea privado de completar su formación universitaria en curso. Consulta las ayudas disponibles en la Oficina especial de ayudas al estudiante.

CONVOCATORIA CERRADA

Consulta las ayudas

Preguntas frecuentes sobre apoyo financiero

Resolvemos todas las cuestiones relacionadas con las becas universitarias que ofrece UNIR en Ecuador

Para optar a una de nuestras becas universitarias debes completar el formulario que se encuentra en esta página o contactar directamente con UNIR. Un asesor te aconsejará en todo lo que necesites para solicitar una ayuda económica así como en el proceso de admisión en la universidad.

Nuestras becas cuentan con sus propios requisitos de nivel académico o lugar de residencia, entre otros factores. Te recomendamos que consultes a tu asesor las condiciones de la beca que sea de tu interés para asegurarte de que cumples con todos los requerimientos.

Para que te podamos otorgar una beca en Ecuador, no puedes haber recibido con anterioridad otra beca en el mismo nivel de estudios propuesto en esta convocatoria del organismo correspondiente.

El porcentaje de descuento que se aplica a los programas, difiere según lo que estipule el organismo oficial encargado de otorgar las mismas. Gracias a estas ayudas miles de ecuatorianos han podido continuar con su formación y mejorar sus oportunidades laborales.

Según el tipo de descuento, la beca cubrirá sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios. Las becas universitarias suponen una importante reducción económica que te facilitarán el acceso a la educación.

Existen gastos que no están contemplados en las becas, tales como el pago de la cuota inicial, la traducción y notarización o autenticación de documentos, los materiales de estudio, los trámites de obtención del título, y cualquier otro gasto de similar naturaleza no señalado.

  1. El primer paso para empezar con la solicitud es haber sido admitido en alguno de nuestros programas que aplican a la beca.
  2. El solicitante deberá presentar toda la documentación necesaria que requiera UNIR para acceder a la misma. Una vez sea admitido se le expedirá una carta de admisión.
  3. Los candidatos seleccionados serán contactados por el organismo oficial encargado de otorgarlas mediante un correo electrónico, donde podrán visualizar la oferta de la misma y las instrucciones para aceptarla.
  4. Una vez el candidato haya aceptado la oferta de la beca universitaria, deberá iniciar con UNIR los trámites relacionados con los pagos correspondientes.
alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet