Acceso estudiantes

Programa de Becas Mujeres

Programa de Becas Mujeres

CONVOCATORIA ABIERTA

Solicita información con tu asesor

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) junto a la organización Humboldt Zentrum lanzan la 2ª edición de becas exclusivas para mujeres ecuatorianas. Un total de 30 ayudas económicas que nacen con el propósito de empoderarlas en el ámbito académico y profesional para que alcancen puestos de liderazgo.

Quienes postulen a conseguir una de estas becas podrán elegir entre más de 160 maestrías oficiales con un 60% de descuento sobre el valor total del estudio. Todos los posgrados pertenecen a áreas como Educación, Ingeniería, Salud, Empresa, Ciencias Sociales y Jurídico, títulos reconocidos por SENESCYT.

Las 30 ganadoras accederán también a mentorías en habilidades blandas como liderazgo, toma de decisiones estratégicas, finanzas personales y marca personal. Todas ellas serán impartidas por mujeres inspiradoras de Ecuador y España que han alcanzado grandes metas como Rosalía Arteaga, expresidenta del Ecuador; Monserrat Creamer, exministra de Educación; Nina Pacari, primera exministra de Relaciones Exteriores del Ecuador y líder indígena.

Adicional, las 100 mejores postulaciones tendrán acceso a un curso de Liderazgo, sin ningún costo. El objetivo es que las beneficiarias desarrollen sus habilidades en este ámbito con un enfoque de género, conozcan cuál es su estilo y darles las herramientas para que estén listas para asumir cargos de toma de decisiones

Haz lo que soñaste de pequeña. Conviértelo en algo grande y postula a una beca que te permita encontrar tu sitio en el mercado laboral.

 

Cómo participar

En caso de que quieras optar a una de estas Becas Mujeres, te explicamos cuáles son las condiciones que debes cumplir:

  • Ser una profesional con un título de tercer nivel universitario.
  • Cumplir con los requisitos de acceso para el máster.
  • Estar admitido y haber pagado la reserva de la matrícula.
  • Completar un formulario adicional que te hará llegar tu asesor personal. Queremos conocer tu historia y cómo esta beca te permitirá alcanzar tus sueños. También puedes presentar cartas de recomendación de jefes, compañeros de trabajo o familiares.
  • En caso de ser seleccionada, cada candidata recibirá un comunicado personal de UNIR explicando en detalle el ajuste económico conseguido.

Fecha límite para postular: 30 de junio 2024.

El camino que imaginaste de niña, continúa ahora

Títulos disponibles

 

Solicita información