Solicita información

Aprende a montar un Comercio Electrónico con nuestra Maestría en Ecommerce

Máster Universitario en Comercio Electrónico

Con la Maestría en Comercio Electrónico online de UNIR adquiere los conocimientos prácticos indispensables en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos para lanzar tu tienda online o para incrementar las ventas en el canal digital de tu empresa.

La Maestría en Comercio Electrónico online te capacita para montar un negocio online, desarrollarlo y gestionarlo posteriormente con el menor riesgo posible. Diseñar una buena experiencia del consumidor, realizar estrategias inmediatas y ofrecer productos personalizados a cada cliente son imprescindibles para tener éxito.  

Aprende de mano de los mejores y analiza las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros, aprende de sus éxitos y fracasos. Adquiere un perfil cualificado y multidisciplinar, esto te permitirá emprender desde cero una tienda online y competir con éxito en el sector del eCommerce o bien acceder a uno de los grandes players del sector como Amazon, Zappos, Hugo Boss, Gap, etc., casos de éxito en la ola digital.

Inicia ahora el curso académico con 'Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Única Maestría que aúna eCommerce, eLogistic e inteligencia de datos desde una visión de eBusiness

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Comercio Electrónico online?

La maestría en comercio electrónico online de UNIR tiene como objetivo formar al estudiante en los siguientes conocimientos:

  • Puesta en marcha del eCommerce: A través de modelos de negocio e implantación tecnológica
  • eLogistic: Entregas inteligentes, optimizadas e inmediatas. Planificación de actividades de almacenamiento y distribución
  • Experiencia de compra y postventa personalizada y única: Maximiza la información de tus clientes gracias a la inteligencia de datos
  • Estrategias comerciales online: Utilizando herramientas de inteligencia de negocio y analizando grandes bases de datos

La Maestría te dota de las competencias y habilidades para potenciar tu carrera como Responsable de Desarrollo de Negocio Digital, Fundador de Startup, Responsable de eCommerce, Key Account Manager, Director Comercial, Director de Expansión Internacional, entre otros.

En la Maestría en eCommerce online de UNIR, adquirirás conocimientos prácticos con un taller práctico de 6 semanas sobre WordPress+WooCommerce. Además, analiza casos reales de empresas punteras como Amazon, Zappos o MyTime.

Elige marcar la diferencia y especialízate

Puedes potenciar los conocimientos adquiridos en la Maestría en Comercio Electrónico online sumando una de estas especialidades, obteniendo así un doble postgrado.

  1. Especialista Universitario en Marketing DigitalDefinirás y desarrollarás las estrategias digitales de tu empresa. Te permitirá adquirir una visión estratégica del marketing en los entornos digitales para liderar nuevos modelos de negocio. Además, analizarás los lenguajes más apropiados para cada tipo de cliente y los resultados de tus acciones. Conseguirás dominar las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, desarrollar la planificación de estrategias comerciales, así como diseñar campañas de publicidad, gestionar redes sociales y hacer una investigación de mercados.
  2. Especialista Universitario en EmprendimientoConocerás las best practices para poner en marcha tu empresa de la mano de un profesorado experto. También realizarás una ronda de financiación con una prueba de lanzamiento para emprender con éxito. Te permitirá conocer las aspectos legales, saber cómo buscar financiación e inversores y posibilitarte la forma de orientar tu idea a los nuevos modelos de negocio enfocados al cliente. 
  3. Especialista Universitario en Business IntelligenceLidera la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de los sistemas de Inteligencia de Negocio más novedosos con MATLAB y Power BI.

Consulta con tu asesor toda la información sobre las especialidades que puedes cursar.

Especialízate en eCommerce & eLogistic

Los empleos en eCommerce se centran cada vez más en brindar una experiencia de compra personalizada haciendo uso de datos y preferencias de los clientes, así como de una exigencia por pedidos con entrega en un corto plazo.

En "Los Más Buscados del Grupo ADECCO" de 2018 también se señala que las profesiones más buscadas están relacionadas con las áreas comercial, retail y logística. La maestría a distancia en eCommerce de UNIR responde a esta demanda atendiendo a la relevancia que tiene la interacción con proveedores, ciclos de distribución y una aplicación de estrategia de eCommerce:

  • Envíos just in time (JIT): Entrega inmediata y gratuita. Hoy, ya, ahora… y envío gratis
  • Personalized customer experience: Ofertas personalizadas gracias a la inteligencia de datos para ofrecer un servicio personalizado
  • Shopper experience: Experiencia de compra donde la competitividad está en el detalle
  • Búsquedas por voz e imágenes: Accesibilidad en todos los formatos

 

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

testimonial comercio electronico

Esta maestría me está abriendo nuevos horizontes, me permite tener una mirada más aterrizada a la realidad y plantear objetivos de negocio viables, con una mezcla valiosa de teoría y práctica que permite hacerlos realidad. Se unen robustos conceptos teóricos con casos reales empresariales y el conocimiento de herramientas muy relevantes”.

Gonzalo Ponce, alumno de la Maestría en Comercio Electrónico
Solicita información
Solicita información