Solicita información

Aprende a montar un Comercio Electrónico con nuestra Maestría en Ecommerce

Máster Universitario en Comercio Electrónico

Con la Maestría en Comercio Electrónico online de UNIR adquiere los conocimientos prácticos indispensables en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos para lanzar tu tienda online o para incrementar las ventas en el canal digital de tu empresa.

La Maestría en Comercio Electrónico online te capacita para montar un negocio online, desarrollarlo y gestionarlo posteriormente con el menor riesgo posible. Diseñar una buena experiencia del consumidor, realizar estrategias inmediatas y ofrecer productos personalizados a cada cliente son imprescindibles para tener éxito.  

Aprende de mano de los mejores y analiza las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros, aprende de sus éxitos y fracasos. Adquiere un perfil cualificado y multidisciplinar, esto te permitirá emprender desde cero una tienda online y competir con éxito en el sector del eCommerce o bien acceder a uno de los grandes players del sector como Amazon, Zappos, Hugo Boss, Gap, etc., casos de éxito en la ola digital.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
testimonial comercio electronico

Esta maestría me está abriendo nuevos horizontes, me permite tener una mirada más aterrizada a la realidad y plantear objetivos de negocio viables, con una mezcla valiosa de teoría y práctica que permite hacerlos realidad. Se unen robustos conceptos teóricos con casos reales empresariales y el conocimiento de herramientas muy relevantes”.

Gonzalo Ponce, alumno de la Maestría en Comercio Electrónico

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información