Calidad Europea

Grados

Estudia una Carrera Universitaria o Grado con Calidad Europea reconocido por la SENESCYT

En UNIR Ecuador puedes realizar estudios de Grado Europeo con una metodología 100% online. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu ritmo de estudio para que alcances tus metas y te conviertas en el profesional que siempre has querido ser. Asiste a clases online en vivo para resolver tus dudas en tiempo real o bien visualiza las clases en diferido, lo que mejor se adapte a tu horario. El tutor personal ayudará a organizar tu tiempo y la planificación de estudio para que finalices tu Grado con éxito. Además, las Carreras Universitarias a distancia de UNIR Ecuador cuentan con docentes con experiencia académica y profesional internacional.

Todos los Grados de UNIR Ecuador cuentan con el reconocimiento oficial y registro automático en la SENESCYT. Estudia un Grado con Calidad Europea para aportar valor a tu currículum y carrera.

Consulta nuestra oferta formativa en las áreas de Educación, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Economía y Empresa, Ingeniería y Tecnología, Ciencias de la Salud, Marketing y Comunicación y Diseño.

Programas de Calidad Europea reconocidos por SENESCYT

Formamos parte del listado de universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional elaborado por la SENESCYT que pueden registrar tus títulos en Ecuador. Esto responde a la calidad y la excelencia académica de nuestros títulos, las acreditaciones, los reconocimientos nacionales e internacionales y nuestra oferta académica. Nuestros títulos son oficiales y están verificados por ANECA y el Consejo de Universidades de España, por lo que tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

 

 

Descubra las ventajas de estudiar un Grado en UNIR

Fermín Figueroa, alumno de UNIR

Recomiendo UNIR por tres motivos: su calidad académica, la cercanía de la educación online y la motivación para salir de la zona de confort. Me permite desarrollarme más allá de las aulas»

Fermín Figueroa, alumno del Grado en Derecho

Títulos Europeos reconocidos por SENESCYT

Los títulos expedidos por UNIR están reconocidos por la Secretaría Nacional de Educación.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet

Fotografía de un alumno hablando de los tutores de UNIR

Así es la labor del tutor en UNIR

alumna de UNIR

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR