Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

Única Maestría en Derechos Humanos con enfoque práctico de los Sistemas de Protección

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Protección de los Derechos Humanos en la UE y en los Estados Miembros con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Derechos Humanos: Sistemas de Protección. Infórmate con tu asesor.

Soy de Ecuador y mi sueño siempre había sido poder estudiar en una Universidad en España. Gracias a Unir pude lograrlo. El Máster en Derechos Humanos, me ha permitido conocer y comprender que los derechos que tenemos todos son inalienables y que debemos ser más empáticos y comprometidos en defender nuestros derechos. Considero que es de mucha ayuda en el ámbito laboral y profesional”.

María Mercedes Barreno Salinas, egresada del Máster en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

Ha sido una experiencia diferente porque he podido estudiar de manera virtual con una plataforma que cuenta con información completa y poder desarrollar los trabajos prácticos. La universidad me ha parecido organizada en sus contenidos, los tutores colaboradores en todo momento con el estudiante. Es una excelente forma de estudiar y obtener un título profesional”.

Ángel Torres, egresado del Máster en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

Este máster me está ayudando en mi actual trabajo y sobre todo en el libre ejercicio de mi carrera. Es un plus en mi currículo y en mi desempeño como profesional”.

Carolina Elizabeth Castillo Cevallos, egresada del Máster en Derecho Humanos: Sistemas de Protección

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información