Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

Continúa tu crecimiento profesional con la Maestría en Derechos Humanos online

Máster Universitario en Derechos Humanos: Sistemas de Protección

La Maestría online en Derechos Humanos: Sistemas de Protección de UNIR te especializa en un área de creciente demanda laboral motivada por la transformación social de los últimos tiempos. Podrás desarrollar tu carrera en este ámbito, proponiendo soluciones ante problemas relacionados con la defensa de estos derechos, gracias a nuestra formación basada en el conocimiento y práctica de los Sistemas de Protección de los Derechos Humanos.

A través de esta Maestría online estarás preparado para afrontar tanto retos a nivel nacional e internacional, como conflictos en materias de actualidad que han cobrado especial importancia por la necesidad de su defensa, como son la violencia de género o el uso de las nuevas tecnologías.

Con un programa práctico, integral y avanzado, te formarás como profesional en la materia realizando casos prácticos de situaciones reales y talleres virtuales. De esta manera, adquirirás las competencias e instrumentos necesarios para orientar tu actividad en el campo del asesoramiento legal en materia de Derechos Humanos.

La metodología online de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de la Maestría con tu vida profesional y personal. Todo ello acompañado siempre de un tutor personal. 

Además, el alumno tendrá acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre (https://ecuador.unir.net/estudiar-en-unir/centros-examenes/)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información