Solicita información

Especialízate online con la Maestría en Dirección Comercial

Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas

La Maestría en Dirección Comercial y Ventas online de UNIR te especializa en el desarrollo de estrategias comerciales para cumplir las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante. Podrás añadir valor a tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral y convertirte en el profesional de ventas de la empresa. Esta Maestría te prepara para dar el salto a puestos de dirección en la compañía.

Adquirirás conocimientos empresariales, financieros y estratégicos para ser un experto con dominio de las herramientas del control de ventas. Serás capaz de desarrollar las competencias necesarias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, así como de formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales.

Gracias a los casos prácticos, te enfrentarás al reto de resolver problemas empresariales reales a través de una estrategia comercial integral. Así mismo, podrás potenciar tus habilidades de venta partiendo de la presentación de un producto o una negociación, entre otros aspectos.

Inicia ahora el curso académico con 'Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información