Solicita información
Volver

Especialízate online con la Maestría en Dirección Comercial

Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas

La Maestría en Dirección Comercial y Ventas online de UNIR te especializa en el desarrollo de estrategias comerciales para cumplir las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante. Podrás añadir valor a tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral y convertirte en el profesional de ventas de la empresa. Esta Maestría te prepara para dar el salto a puestos de dirección en la compañía.

Adquirirás conocimientos empresariales, financieros y estratégicos para ser un experto con dominio de las herramientas del control de ventas. Serás capaz de desarrollar las competencias necesarias para liderar, gestionar y motivar equipos en distintos contextos comerciales, así como de formular una estrategia de marketing integrando diferentes canales digitales.

Gracias a los casos prácticos, te enfrentarás al reto de resolver problemas empresariales reales a través de una estrategia comercial integral. Así mismo, podrás potenciar tus habilidades de venta partiendo de la presentación de un producto o una negociación, entre otros aspectos.

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Curso de Educación Continua en Liderazgo.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa y Comunicación

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Accede a nuestra última Sesión Informativa de la Maestría

Los contenidos de las asignaturas están cuidadosamente revisados y actualizadas en función de las últimas demandas del mercado. De este modo, adquirirás conocimientos acerca de:

  • La gestión comercial y de marketing.
  • Los diferentes sistemas de información para la toma de decisiones comerciales.
  • La gestión de la relación con los clientes.
  • La dirección como fuerza de ventas.
  • El comercio electrónico basado en el Inbound Marketing.

Con la Maestría en Dirección Comercial y Ventas online de UNIR, serás capaz de:

  • Evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
  • Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal
  • Interpretar los ejes fundamentales del marketing relacional basados en la creación, entrega y comunicación de valor.
  • Planificar las comunicaciones dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.
  • Dominarás los sistemas de distribución, comercialización y ventas.
  • Tener una visión y comprensión global de la empresa.

Debido a la actual dinámica competitiva y compleja de los mercados, las empresas y organizaciones están tomando conciencia de las dificultades y barreras para alcanzar sus objetivos, sumado a la necesidad, cada vez mayor, de un incremento de recursos para ello. 

En este contexto, la Maestría online en Dirección Comercial y Ventas te proporcionará las herramientas que te permitan, mediante una formación de calidad, desarrollar una carrera profesional en las principales áreas de la dirección comercial y las ventas. A su vez, una vez hayas terminado la Maestría, contarás con un perfil directivo polivalente muy valorado por las organizaciones. Esto te ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos con una visión y comprensión global de la empresa.

Talleres

Adelántate a la nueva demanda profesional

Además, puedes potenciar tus conocimientos y habilidades de la Maestría sumando una de estas especialidades, obteniendo así un doble posgrado:

Especialista Universitario en Emprendimiento: Lidera la imparable tendencia de la digitalización de los negocios tradicionales. Realiza una ronda de financiación con un test de lanzamiento para tu nueva empresa. Descubre las best practices para poner en marcha tu empresa de la mano de un profesorado experto.

Especialista Universitario en Business Intelligence: Maximiza el rendimiento de los datos de tu compañía y adquiere habilidades para su acertada visualización. Lidera la transformación digital de las organizaciones, mediante la implantación de los sistemas de Inteligencia de Negocio más novedosos.

Especialista Universitario en Marketing Digital: Define y desarrolla las estrategias digitales de tu empresa. Adquiere una visión estratégica del marketing en los entornos digitales para liderar nuevos modelos de negocio. Analiza los factores de viralidad, los lenguajes más apropiados para cada tipo de cliente y los resultados de tus acciones.

Experto Universitario en Coaching y Mentoring: Guía a otros en su desarrollo personal y profesional como líder-coach experto en la gestión de equipos comerciales con las técnicas óptimas. Descubre los pasos que integran un proceso de Mentoring y aprende a motivar, liderar e impulsar el rendimiento y crecimiento de las personas.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información