Solicita información

Supera nuevos retos con la Maestría en Diseño Gráfico Digital online

Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital

El Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital online es el primer máster oficial con docencia 100% online con el que desarrollarás un perfil creativo y tecnológico capaz de comprender las posibilidades que ofrecen los canales digitales y de aplicar conocimientos de diseño, comunicación y creatividad en proyectos de  multidispositivo.

Con UNIR, tendrás una formación práctica, que te permitirá realizar creaciones digitales a través de las herramientas de diseño, prototipado, montaje, animación, edición. Además, controlarás las últimas tendencias tecnológicas en UX/UI, diseño apps, diseño front end web y productos digitales. Así, formarás parte de uno de los perfiles más demandados y con mayor empleabilidad dentro del ámbito de los contenidos digitales.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

¿Por qué estudiar un Máster Universitario en Diseño Gráfico en UNIR?

Con este Máster en Diseño Gráfico Digital online lograrás abarcar desde la creación y diseño de productos digitales e interactivos, a la propuesta de soluciones innovadoras y la aplicación de nuevos lenguajes visuales e interacción como Motion Graphics. Adquirirás las competencias y habilidades que te permitirán:

  • Comprender todas las fases de un proyecto de diseño o de una campaña de comunicación gráfica en soporte digital, desde el concepto hasta la materialización, publicación y difusión.
  • Proponer soluciones de diseño que faciliten la visualización y comprensión de los datos.
  • Comprender los conceptos esenciales de la edición y el tratamiento de fotografías, imágenes y vídeos digitales.
  • Diseñar y evaluar interfaces gráficas y de usuario sobre nuevos dispositivos, dando respuesta a la funcionalidad, usabilidad y accesibilidad de cada producto digital.
  • Adaptarte a los formatos, estructuras, requisitos y patrones de diseño e interacción de los nuevos dispositivos.

Este título también posibilita el acceso a programas oficiales de Doctorado.

Domina las herramientas más actuales

En el Máster en Diseño Gráfico Digital online aprenderás a manejar las herramientas que te permitirán desarrollarte profesionalmente, logrando un perfil completo. Podrás acceder a la suite de Adobe, a través de nuestros escritorios virtuales, durante la duración académica del máster.

 

Además del paquete Adobe, utilizarás Maya, Unity y Cinema 4D, así como futuras tendencias en el diseño digital: AR, VR, UX, UI, 3D o Gaming, entre otros.

De la mano de profesionales de prestigio y dilata experiencia trabajarás con estas herramientas:

  1. Collage visual, imagen publicidad a futurista y publicidad a subvertising.
  2. Intervención fotografía, diseño, edición y retoque de imágenes.
  3. Edición vectorial y vectorización de tipografías, así como edición vectorial en la generación de Mockups.
  4. Performance gráfica, diseño maquetación de documentos, animación y creación de logotipos.
  5. Edición de video, montaje y maquetación, prototipado y navegación.

Conoce más sobre las herramientas que utilizarás.

Logra una especialidad y amplía tu formación en UX

Podrás personalizar tu formación a través de un curso especialista que encaje con tus intereses profesionales, obteniendo así una doble titulación de Máster en Diseño Gráfico Digital online junto con nuestra especialización.

Especialista en Diseño de Experiencia de Usuario and Research

El Curso se compone de 12 ECTS y te prepara para obtener los conocimientos necesarios para diseñar de forma responsive una interacción singular y de multiplataforma. Además, aprenderás sobre la metodología y las técnicas de investigación de usuarios que se aplican en los distintos momentos del proceso de creación de productos y servicios. Ampliando así los conocimientos necesarios para ser un profesional altamente cualificado ante las demandas actuales del mercado y su transformación digital.

Consulta toda la información sobre la especialidad.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información