Solicita información

Aprende a desarrollar una gestión estratégica de marca con la Maestría en Branding online

Máster Universitario en Gestión de Marca

La Maestría Virtual en Gestión de Marca de UNIR proporciona al estudiante las herramientas para desarrollar una carrera profesional en las principales áreas de la dirección de marca, del marketing estratégico, y del conocimiento del comportamiento del consumidor.

El perfil de Brand manager es uno de los cinco perfiles más demandados y más cotizados en numerosas áreas y sectores de marketing, comercial, retail, salud, turismo, etc. (Estudio de Remuneración 2020 de Michael Page)

El objetivo principal de nuestra Maestría Virtual en Branding es proporcionar una formación teórica y práctica en el ámbito de la gestión de marca con el fin de crear y lanzar una marca, cambiar la estrategia de una marca ya existente o posicionar una marca en un mercado que ofrezca un valor diferencial al público objetivo, planificando los canales adecuados y creando mensajes eficaces y campañas de éxito.

Esta Maestría se ha diseñado para conseguir que los estudiantes puedan profundizar en aspectos como la gestión de intangibles, la identidad de marca, el posicionamiento de marca y la comunicación integrada de marca.

Inicia ahora el curso académico con 'Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Prácticas

Prácticas externas obligatorias (6 ECTS). Reconocimiento por experiencia profesional acreditada

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Cuando el Branded Content es la experiencia que la marca hace vivir a sus clientes

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información