Solicita información
header educacion

Educación

Fórmate como maestro o gestor con las maestrías en Educación

En las maestrías en Educación de UNIR somos pioneros en integrar las tecnologías educativas y los mejores métodos para lograr una educación de calidad en las aulas. Conseguirás la especialización que necesitas para evolucionar en tu carrera profesional. Te formamos como maestro para impartir clases en diferentes niveles educativos o como un gestor capaz de dirigir y administrar centros y colegios.

Además, potenciamos otros perfiles del ámbito académico, como psicólogos que quieran convertirse en orientadores educativos. Accede a nuestras maestrías en educación y consigue la especialización que necesitas para evolucionar en tu carrera profesional.

Capacítate para enseñar

En las maestrías online de Educación de UNIR te formarás con las metodologías de aprendizaje tradicionales, pero también conocerás las más novedosas para que puedas aplicarlas cuando estés en el aula. Para ello te enseñaremos a manejar las herramientas que te permitirán ser un buen docente en el siglo XXI. Mantenemos los altos estándares de calidad a través de aspectos como:

Innovación

Conoce la realidad educativa y las necesidades de las aulas.

Tecnología

Aprende desde la perspectiva de las nuevas tecnologías.

Bilingüismo

Fórmate en inglés y capacítate para impartir clases

¿Por qué estudiar una maestría en Educación?

  • Estudiarás con profesionales destacados como Javier Tourón, Ingrid Mosquera, Chema Lázaro, Carmen Álvarez, Joaquín González Cabrera o Zaira Ortega.
  • Profundizarás en las últimas tendencias y metodologías. Nuestras titulaciones están adaptadas y se actualizan continuamente para ir al mismo ritmo de los cambios que van ocurriendo en la formación, sobre todo debido a la inclusión de las nuevas tecnologías en los planes de estudio.
  • Aprenderás de una forma práctica para que puedas aplicar lo aprendido en el aula.
  • Contamos con bolsas de trabajo y un sistema de prácticas para garantizar un futuro laboral y la mejora constante en el ámbito profesional docente.
  • Diversificarás tus posibilidades laborales al especializarte en áreas educativas específicas como la educación bilingüe, la educación inclusiva, la neuropsicología o la educación especial, por nombrar algunas.

+ 56.000profesores se han formado en UNIR

75%de los egresados mejoran profesionalmente

Los recursos educativos que te ayudarán en el desarrollo profesional

En UNIR vas a aprender con los recursos educativos más actuales y que después podrás utilizar como docente en el aula. Harán que incrementes tus habilidades y conocimientos.

Logo Google for Education
Logo robotronica

Un claustro experto en docencia online

Los profesores del Área de Educación de UNIR muestran una vocación genuina por la enseñanza, se actualizan constantemente y son una referencia en su especialidad y el entorno online. Ellos te ayudarán a lograr tus objetivos como docente.

Las Openclass más destacadas

Continuamente estamos organizando charlas con docentes expertos en sus áreas. En ellas se habla sobre las últimas tendencias en el sector, técnicas y herramientas que mejoran el trabajo en el aula y diferentes aspectos en el entorno educativo que pueden interesarte como docente. Estas son tres de ellas, pero puedes ver más en el canal de UNIR en YouTube.

alumno realizando ejercicios de realidad virtual

¿Cómo introducir la Realidad Virtual en el aula?

Ascensión Robles revela los beneficios de la Realidad Virtual, cómo introducirla en tu aula y cómo se utiliza la plataforma CoSpaces.

Atención Temprana: el Papel de la Familia

Atención Temprana: el Papel de la Familia

Cami Stevenson, directora del Programa de Atención Temprana Multnomah (EEUU) pone luz a la tarea de los profesionales y de las familias.

claudia-vanina

Es la universidad que mejor se adaptaba a mis necesidades. Mi tiempo es limitado por trabajo y cargas familiares, pero era la opción para relizar una Maestría avalada por la SENESCYT”.

Claudia Vanina, alumna de la Maestría en Psicopedagogía

Programas de Calidad Europea reconocidos por SENESCYT

Formamos parte del listado de universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional elaborado por la SENESCYT que pueden registrar tus títulos en Ecuador. Esto responde a la calidad y la excelencia académica de nuestros títulos, las acreditaciones, los reconocimientos nacionales e internacionales y nuestra oferta académica. Nuestros títulos son oficiales y están verificados por ANECA y el Consejo de Universidades de España, por lo que tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet