Solicita información
Volver

Aplica las tecnología a la administración de tu empresa con el Tech MBA online

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas – Tech MBA

Con el Tech MBA, MBA en Administración Tecnológica, adquiere las habilidades imprescindibles para liderar la transformación digital de tu empresa. Aprende a convertir los desafíos en oportunidades para crecer y evolucionar.

El enfoque integral único del programa Tech MBA conecta dos áreas principales: el dominio de los negocios y la inmersión tecnológica. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que cuentes con las soft skills y conocimientos necesarios para diseñar y liderar la transformación digital en la empresa. Asimismo, dominarás herramientas de SalesForce, SoftExpert y BOC Group, necesarias para implementar los cambios de una estrategia digital.

Aprende con los mejores para convertirte en un líder que transformará los negocios digitales. El profesorado del Tech MBA, MBA en Administración Tecnológica, está compuesto por expertos en la transformación digital y en la innovación que fomentan un ambiente educativo de alto impacto, usando metodologías que revolucionarán tu manera de aprender.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Educación 100% online

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Accede a nuestra última Sesión Informativa del MBA (17/03/2020)

El Ranking FSO 2019 sitúa al MBA de UNIR como el Mejor MBA Oficial Online en español a nivel mundial por tercer año consecutivo y reconoce a UNIR como la Institución Líder de Formación Superior Online.

Ranking FSO 2019

 

¿Por qué estudiar nuestro MBA en Administración Tecnológica?

Un líder digital necesita habilidades de observación, de comunicación y de liderazgo. El Tech MBA online de UNIR te capacita con las soft skills y conocimientos necesarios para ser un profesional con una visión tecnológica mejorada:

  • Visión estratégica: Serás capaz de integrar la estrategia de la organización desde cada una de las áreas y departamentos funcionales para cumplir los objetivos y aumentar el rendimiento.
  • Enfoque empresarial y tecnológico: Que potenciará tus habilidades analíticas con una visión mejorada y habilidades estratégicas para tener éxito en el mundo empresarial.
  • Networking: El trabajo colaborativo, el debate y las actividades orientadas a la acción, garantizan que construyas una excelente red con compañeros y profesores.

Aprende analizando casos reales de éxito enfocados a la transformación digital que ponen en valor los conocimientos teóricos adquiridos. Asimismo; adquiere conocimientos y habilidades de manera práctica con los seminarios en Business Intelligence, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad. Tendrás acceso a los principales softwares y herramientas para tomar decisiones:

  • SoftExpert CPM para hacer una planificación estratégica con análisis SWOT (FODA) y un dashboard con la metodología BSC
  • SalesFoce Marketing Cloud para implementar y optimizar procesos de marketing digital
  • SoftExpert HDM para realizar una evaluación 360 grados de un profesional
  • BOC Adonis para el modelado de procesos de negocio y análisis de la mejora continua

Dirige un proyecto de transformación digital

En UNIR somos conscientes de que los negocios que no consigan adaptarse a la digitalización perderán competitividad. Todas las empresas se están viendo afectadas por la inmersión de nuevos modelos de negocio, fenómeno propiciado por la revolución digital y las nuevas tecnologías disruptivas (big data, IoT, Smart cities, industria 4.0 …)

Por estas razones, como estudiante del Tech MBA de UNIR participarás en un Business Game, en el que asumirás el rol de consultora externa, estudiando las posibilidades de crear nuevos modelos de negocio aplicando las tecnologías emergentes, y de esa forma reflexionar sobre la Transformación Digital basada en objetivos muy concretos. Te enfrentarás a cuatro retos en equipo, con reconocimientos directos en tu perfil de LinkedIn:

  1. Introducción a la Era Digital: Crea una Matriz de Tendencias para analizar el impacto de las tendencias tecnológicas en la empresa.
  2. Solución Estratégica: Analiza la situación estratégica de la empresa y aplica la metodología Design Thinking para encontrar ideas posibles de aplicación que respondan al público objetivo
  3. Prototipado de Innovación: Analiza lo que puede o no implementar la empresa a través de la metodología Lean Startup, el desarrollo Agile y la metodología SPRINT para diseñar un prototipo que sea exponente de la nueva propuesta de valor de la empresa
  4. Nuevo Modelo de Negocio Digital: Genera un nuevo modelo de negocio completo, el nuevo Business Model Canvas de la empresa, considerando tanto al cliente como al ecosistema.

Adelántate a la demanda profesional

Además, puedes potenciar tu Maestría con un Especialista Universitario en Business Intelligence para obtener el máximo rendimiento de los datos de tu empresa a través de una correcta visualización e interpretación.

Podrás profundizar durante 3 meses en una temática fundamental para tu desarrollo en los negocios digitales. De esta manera, puedes obtener una doble titulación MBA + Especialidad

Consulta aquí toda la información sobre la Especialidad en Business Intelligence

¿A quién va dirigido?

Si te apasiona trabajar en el sector tecnológico, el programa Tech MBA es tu siguiente paso para impulsar tu carrera. Ya sea que estés pensando en cambiar de un rol técnico especializado a un rol de gestión o consultoría, o bien si lo que buscas es expandir tu carrera hacia la innovación con roles tecnológicos altamente demandados. Nuestro Tech MBA se dirige a profesionales que:

  • Deseen mejorar sus habilidades para diseñar una estrategia efectiva orientada a la transformación digital.
  • Quieran formarse en tecnologías disruptivas como Business Intelligence, Inteligencia Artificial o IoT para aportar valor a las empresas.
  • Sean innovadores y busquen implementar soluciones tecnológicas en su organización para liderar equipos e impulsar iniciativas de gestión del cambio.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información