Acceso estudiantes

Especialízate en Terapias de Tercera Generación con la Maestría en Psicoterapia de UNIR

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre

Metodología

100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% online

Clases en directo

Apoyo de un asesor personal

El camino que imaginaste de niña, continúa ahora

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en alianza con Humboldt Zentrum, lanza un programa de becas para mujeres ecuatorianas que buscan ser líderes en su ámbito académico y profesional. Un total de 60 becas del 60% para la realización de maestrías europeas online. 

Solicita información con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu Maestría Universitaria en Psicoterapia: Terapias de Tercera Generación con el Plan Ahora. Podrás iniciar ya tu curso académico con un Programa Universitario Avanzado.

Descubre en qué consiste la innovadora herramienta ECOE

La estudiante Erika Pérez nos explica su experiencia práctica con ECOE

Este máster ha supuesto el mayor impulso que tuve para construir ‘Tu Refugio Psicología’, mi propio centro online de psicoterapia. Es una titulación tremendamente práctica, con profesores brillantes y superinteresante. Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado nunca”.

Ascen Castillo, estudiante del Máster en Psicoterapia

He realizado mi segundo Máster Oficial en UNIR. Me encanta la atención que presta a sus estudiantes y su metodología online porque te permite compaginarlo con otros estudios o facetas de tu vida. Además, la titulación de Terapias de Tercera Generación me ha facilitado acceder al mercado laboral”.

 

María Casas García, estudiante de UNIR

He cursado tres carreras y cuatro másteres, tres de ellos en UNIR, con lo cual puedo comparar diferentes universidades con sus correspondientes metodologías. Puedo decir que UNIR no solo destaca por su excelencia académica, sino también por todos los profesionales que están detrás para que aprendas, integres y veas el futuro con mayor preparación e ilusión. Este máster ha logrado que esté más preparado de cara al mercado laboral.”

 

Patxi Grajera, estudiante de UNIR

Entidades colaboradoras

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés