Solicita información

Especialízate en la gestión empresarial con el MBA Online en Administración de Empresas

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

La Maestría online en Dirección de Empresas MBA te aporta una visión global de la gestión empresarial para tomar decisiones eficientes en todas las áreas estratégicas del negocio. Te formará en los conocimientos y habilidades para desarrollarte como directivo de empresa.

Aprenderás con los mismos casos que se estudian en Harvard. Gracias al ‘método del caso’, aplicado de forma online y en vivo, te enfrentarás a problemas reales de gestión empresarial. Tendrás la experiencia de un aprendizaje personalizado, con grupos de trabajo que potencian el desarrollo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

Con esta Maestría online en Dirección de Empresas MBA adquirirás dos fortalezas fundamentales para tu desarrollo como directivo:

  • El conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial.
  • El desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una empresa.

Consulta aquí toda la información sobre las especialidades que puedes cursar.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Accede a nuestra última Sesión Informativa del MBA (17/03/2020)

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

El MBA que se adapta a ti

Este máster ha sido un complemento a mi formación anterior y me ha abierto el abanico a mayores oportunidades laborales, a aspirar a puestos de mayor responsabilidad”.

Juan Ibáñez, alumno del MBA online

Gracias al desarrollo de TFM vi que la app que quería poner en marcha era viable y posible. Me permitió generar confianza para emprender, adquiriendo las habilidades necesarias y la formación imprescindible. Logré afrontar con éxito mi reto profesional”.

Alberto Manuel López, alumno del MBA online y Fundador de WeFish

El MBA de UNIR me permitió crecer laboral y jerárquicamente en la empresa. Hoy tengo un equipo a mi cargo y he ampliado mis funciones. El nivel del claustro es fundamental por su amplia experiencia en destacadas empresas y sus cargos en puestos estratégicos”.

Luis Sebastián de Frutos, alumno del MBA online

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información