Solicita información

Aprende las mejores técnicas de dirección con el MBA para Directivos

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - MBA Directivos

La Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas para mandos intermedios (MBA Directivos) te prepara para asumir nuevas responsabilidades profesionales, aportándote recursos y competencias que te permitirán llegar a un puesto de dirección. Forma parte de un exclusivo grupo directivo.

Con el MBA Directivos, podrás afrontar los desafíos laborales reales de un líder digital creando un impacto transformador en tu equipo y en tu compañía. A través de la metodología de enseñanza UNIR MBA, adquiere las competencias imprescindibles en los directores de grandes organizaciones:

  1. Learning in Practice: En el mundo empresarial, no hay soluciones simples. El método del caso te coloca en el rol del directivo que se enfrenta a la toma de decisiones.
  2. Business Game: Dirige un proyecto de Transformación Digital y analiza las posibilidades de crear nuevos modelos de negocio aplicando las tecnologías emergentes. Más Info
  3. Challengers who success: Nos encanta aprender de los Challengers, aquellos que piensan de manera diferente. Directivos y Transformadores de Negocio te cuentan en directo su experiencia, los intentos y fracasos que hay detrás de cada éxito.
  4. Personal Final Project: Puedes orientar tu Trabajo Fin de Maestría a un proyecto personal o de la empresa en la que trabajes, de tal manera que podrás sacarle el máximo partido a tu situación real.

Inicia ahora el curso académico con el “Diplomado en Liderazgo”, 1 mes de formación sobre Liderazgo para adquirir las habilidades de un buen líder.

Inicio

Https://static.unir.net/CalendariosST/2021/Otono/Octubre/Cal_muMBADirect_EspTransDig_oct21.pdf

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

La experiencia de una clase 100% online en directo

El MBA que se adapta a ti

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información