Solicita información

La Maestría en Usabilidad y Experiencia de Usuario

Máster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario

El Máster Universitario en Diseño en Experiencia de Usuario online de UNIR te capacita para ser un experto en el diseño de la interacción singular, responsive y de multiplataforma con las herramientas de visualización más demandas en el mercado como Sketch, Adobe XD, Origami, Webflow, Protopie, Principle, Figma y Invision Studio.

UNIR ha diseñado el plan de estudios que te permitirá adquirir una visión integral. De esta forma, lograrás dominar todas las fases que intervienen en UX y te convertirás en un experto en manejar las técnicas de investigación de patrones de uso, consumo y las nuevas tecnologías para la captación y fidelización de clientes.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Por qué estudiar un Máster Online en Diseño de Experiencia de Usuario en UNIR?

El plan de estudios del Máster en Experiencia de Usuario online se ha diseñado para que adquieras los conocimientos que te permitirán:

  • Dominar el método propio del trabajo en diseño, centrado en la mejora de la usabilidad, la accesibilidad y la experiencia de usuario.
  • Despuntar en el diseño, comunicación y adaptación de soluciones.
  • Potenciar la integración del aspecto audiovisual en soportes móviles y digitales.
  • Aprender a incrementar la captación y fidelización de clientes.
  • Llevar a cabo la conceptualización, producción y desarrollo de un porfolio profesional de trabajos propios.

Además, UNIR es patrocinadora del encuentro de profesionales del Diseño y la Experiencia de Usuario en España UX Spain, organizado y coordinado por, entre otros, Yusef Hassan, director de nuestro máster.

Aprenderás con las herramientas más potentes 

En el Máster en UX a distancia contarás con un aprendizaje 100% práctico. Aprenderás con las herramientas más pioneras y demandas por el sector: Sketch, Adobe XD, Origami, Webflow, Protopie, Principle, Figma o Invision Studio.

Lograrás una formación completa que te ayudará a situarte en el mercado laboral. En la Escuela Superior de Ingeniería, Tecnología y Diseño de UNIR, ya son más de 9.200 alumnos los que afirman la calidad de nuestras titulaciones como institución referente en la educación de profesiones emergentes.

Nuestro objetivo en la Escuela Superior de Ingeniería, Tecnología y Diseño es impulsar tu carrera profesional a través de las titulaciones más innovadoras y demandadas del mercado laboral, bajo la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics).

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información