Solicita información

Obtén un perfil multidisciplinar con la doble Carrera en Administración de Empresas y Finanzas online

Doble Grado en ADE y Finanzas

El Doble Grado en ADE y Finanzas online es una doble titulación online en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad. En cinco cursos, podrás obtener un perfil multidisciplinar con altas garantías de empleo en el mundo de la empresa, como profesional en el desarrollo de negocio de pymes y grandes empresas o como emprendedor que quiere poner en marcha su propia startup.

El programa formativo de la Doble Carrera en ADE y Finanzas online ha sido diseñado para que adquieras las competencias imprescindibles para tener una visión global y digital de las distintas áreas de la empresa con una base financiera sólida para conseguir un perfil flexible ante un entorno complejo, competitivo y restrictivo, pero a la vez lleno de oportunidades:

  • Como Egresado en Administración y Dirección de Empresas, dirige los negocios y orienta la gestión estratégica de una empresa tanto en la economía actual como en la nueva economía digital: Dirección Estratégica, Marketing, RRHH, Derecho, Emprendimiento, Innovación, Organización de empresas.
  • Como Egresado en Finanzas y Contabilidad, realiza labores de gestión en empresas privadas y administraciones públicas, banca, entidades de seguros y sociedades de valores: Análisis de datos, Contabilidad Interna y Externa, Finanzas, Fiscalidad, Control de Gestión, Consultoría Financiera, Auditoría, Tributación.

Inicia ahora estudiando un seminario de tendencia y actualidad especializado de tu elección (6 créditos), que será reconocido en tu Doble Carrera como Actividad de Extensión Universitaria.

Duración

5 años

Créditos

330 créditos ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Por qué estudiar nuestro Doble Grado en ADE y Finanzas?

El Doble Grado en ADE y Finanzas online de UNIR tiene como objetivo formar profesionales con una visión holística del negocio, preparados para afrontar los nuevos retos digitales en actividades como:

  • Marketing Digital o Social Media Strategist
  • Recursos Humanos
  • Gestión administrativa, contable y financiera
  • Gestión de proveedores, e-Commerce
  • Gestión de tesorería
  • Gestión bancaria y de seguros
  • Consultoría estratégica o de negocio
  • Asesoría fiscal y tributaria
  • Auditoría o control de gestión
  • Análisis de riesgos, generación y cierre de informes contables
  • Análisis de datos y reporting
  • Business Intelligence
  • Digital Business Management

Es el único Doble Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad que responde a la demanda de profesionales relacionados con el área de Digital Business y el Análisis de datos, como Social Media Strategist o Digital Business Manager, muy solicitados por las empresas. Según el economista.es, “la demanda de expertos en análisis de datos aumentará un 28% en 2020”.

Además de la alta empleabilidad de las dos Carreras para trabajar en el sector privado, el Doble Grado en ADE y Finanzas proporciona los conocimientos necesarios para para optar a cualquier cargo público y para acceder a las certificaciones que acreditan a los profesionales financieros, como son: CFA, FMR, EFA, CIA.

Adelántate a la nueva demanda laboral

Aprende con el Doble Grado en ADE y Finanzas de manera práctica con talleres en Google Ads, Google Analytics, SEO y WordPress, analiza casos reales de empresas punteras y trabaja softwares de análisis de datos como Gretl, Matlab, Python, R y SPSS.

Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría), para afrontarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos de nuestras Carreras en estas asignaturas está por encima del 80% y nuestros estudiantes aseguran que nuestra metodología online es ideal para superar con éxito este tipo de materias.

Una metodología que revolucionará tu manera de aprender

A través de la metodología de enseñanza de UNIR, acreditada en nuestra Facultad de Empresa y Comunicación con el AUDIT de ANECA, adquiere conocimientos prácticos y teóricos de calidad a tu ritmo:

  • Clases online en vivo todas las semanas. El alumno tendrá todas las ventajas de una clase presencial, pero sin tener que salir de casa. Estas clases también las podrás ver en diferido.
  • Interacción en tiempo real semanal con los profesores que imparten las materias.
  • Evaluación continua para que el alumno desarrolle las competencias indicadas en la propia asignatura utilizando casos reales de empresas punteras y que serán resueltas en sesiones presenciales.
  • Además, incorporamos actividades en grupo, que fomentan el networking.

Planes de reconocimiento de créditos

Con el Doble Grado en ADE y Finanzas de UNIR, recibe dos titulaciones universitarias oficiales válidas en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y reconocidas por la SENESCYT. Consulta con tu asesor los planes específicos de reconocimientos de créditos para graduados, diplomados, técnicos superiores o licenciados.

Aprovecha tanto tus estudios previos, así como tu experiencia profesional acumulada. Consulta la tabla de reconocimientos entre el Grado en ADE y el Grado en Finanzas.

 

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información