Solicita información
  • Inicio
  • Ingeniería
  • Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

La Maestría en Gestión de Proyectos

Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

La Maestría online en Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR te forma con una orientación 100% profesional como gestor de primer nivel en la dirección de proyectos de base tecnológica.

Avanza en tu carrera profesional y fórmate como Director de Proyectos Tecnológicos. Con esta maestría oficial en diseño y gestión de proyectos tecnológicos desarrollarás las competencias necesarias para diseñar, dirigir e implementar programas de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), tanto nacionales como internacionales y proyectos de base tecnológica con financiación pública o privada.

Adquirirás conocimientos en habilidades directivas, y en metodologías y conceptos sobre diseño y gestión de proyectos. Además, en esta maestría en diseño y gestión de proyectos online contarás con prácticas y un trabajo fin de Máster.

Aplicarás las técnicas de diseño y gestión de proyectos basadas en estándares internacionales actualizados como PMI y metodologías scrum y lean. 

¡Novedad! Además puedes complementarlo con el programa especialista en Dirección de Proyectos PMP, lo que te facilitará el acceso al examen de certificación PMP del PMI®, la asociación de Directores de Proyectos más importante del mundo. Esto es posible porque el programa está impartido por profesores acreditados del PMI®, que certifican las 35 PDU's* que obtendrás. Infórmate de las condiciones especiales a las que puedes acceder si decides cursar los programas conjuntamente.

"Este Máster ha superado favorablemente el proceso de renovación de la verificación y acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en Abril de 2017 siguiendo los procesos de calidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España”

*(PDU=Professional Development Unit)

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre

Acceso a Doctorado

Este máster universitario posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

El Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos forma a directores de proyecto y gestores de primer nivel, que centrarán su actividad en el diseño, dirección e implementación de proyectos de base tecnológica, ya sea con financiación pública o privada.

Los objetivos del máster son:

  • Que el estudiante adquiera conocimientos y habilidades fundamentales de gestión de personas y equipos de trabajo multidisciplinares y distribuidos geográficamente.
  • Que el estudiante conozca y aplique metodologías de diseño y gestión de proyectos.
  • Que el estudiante conozca y analice los campos tecnológicos existentes en donde poder ejercer las competencias propias del Máster.
  • Que el estudiante conozca y aprenda a utilizar las diversas fuentes de financiación nacionales y europeas, así como los distintos programas y tipos de proyectos tecnológicos centrados en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).
  • Que el estudiante conozca y aprenda etapas específicas en el diseño y gestión de proyectos tecnológicos, como son la planificación, la negociación, la explotación y la innovación.
  • Que el estudiante diseñe y redacte un proyecto tecnológico cumpliendo con parámetros de calidad.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información