Solicita información

Aprende a utilizar los métodos estadísticos más novedosos con la Maestría en Investigación Psicológica

Máster Universitario en Investigación en Psicología

La Maestría en Investigación Psicológica online de UNIR es el único que toca todas las disciplinas existentes dentro de la psicología y dota al alumno de herramientas de investigación adecuadas para llevar a cabo estudios de calidad en cualquiera de sus ámbitos.

Además, incluye asignaturas destinadas a entrenar a los futuros investigadores en el manejo de buenas prácticas de investigación en la toma de decisiones, que ayuden a crear estudios de calidad, y a aprender a detectar los sesgos que pueden llevar a una mala práctica.

Gracias a este máster, podrás formarte en técnicas estadísticas muy avanzadas como la minería de datos o el análisis de redes.

Duración

1 año académico

Créditos

60

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Por qué estudiar la Maestría en Investigación Psicológica online?

El principal objetivo de la Maestría en Investigación Psicológica es capacitar a los alumnos para adquirir conocimientos en los últimos avances teóricos y metodológicos de las diferentes áreas de la psicología. Al cursar el título podrás:

  • Aprender todo lo necesario en análisis de datos, programación estadística, y en comprensión y aplicación de los diferentes diseños de investigación.
  • Formarte con un claustro docente de primer nivel, compuesto por grandes investigadores en todas las ramas de la psicología.
  • Aprender a diseñar investigaciones de calidad y a llevarlas a cabo utilizando los métodos estadísticos más novedosos y el software adecuado.
  • Desarrollar tu carrera profesional investigadora en el ámbito público y privado.
  • Colaborar en la planificación y diseño de investigaciones. 
  • Crear instrumentos de medida fiables, analizar bases de datos e interpretar críticamente los resultados obtenidos.

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Títulos relacionados

En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:

    Solicita información
    Solicita información