Solicita información
Volver

La Maestría en Publicidad Digital

Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia

El Máster en Publicidad online de UNIR te prepara para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual.

Aprende a crear estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias de la publicidad digital y en sus sinergias con la publicidad convencional. Estudia el único programa oficial y online que sitúa al consumidor como eje principal de la planificación publicitaria.

La aplicación práctica profesional directa es uno de los mayores valores de nuestro Máster. Ejemplo de ello son nuestros talleres que te acercan a la realidad de la Publicidad 360° y a la experiencia del día a día de una agencia:

  • Costes de una campaña de Publicidad Integrada
  • Psicología y Neurociencia al servicio de la Comunicación Publicitaria
  • Estrategias de retargetting en Redes Sociales
  • Medición y seguimiento de acciones de Marketing Online

Además, también tendrás acceso a “Madison Avenue”, espacio donde encontrarás masterclass, entrevistas a profesionales de reconocido prestigio del sector y casos prácticos reales.

La formación responde a una necesidad detectada en el sector publicitario, en el que se requieren nuevos profesionales que sea capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad orientadas a la generación de una experiencia de marca completa.

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Curso de Educación Continua en Liderazgo.

Duración

1 año lectivo

Créditos

60

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Comunicación)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

 

Estudiando el Máster en Publicidad online de UNIR serás capaz de:  

  • Liderar la estrategia publicitaria de comunicación online y de publicidad digital.
  • Gestionar campañas de forma ágil y creativa en los principales canales: SEM, display, RTB, emailing, redes sociales, TV...
  • Crear e idear historias de marca integradas y adaptadas a las diferentes plataformas.
  • Promover el engagement y la fidelización de marca a través de la creatividad
  • Adaptar los mensajes a los diferentes formatos, manteniendo y transmitiendo la historia de marca, es decir, conocer el relato en diferentes soportes (transmedia) y construir hilos narrativos integrados (storytelling).
  • Profundizar en la publicidad comportamental y conocer el alcance que produce el big data en la segmentación y análisis de perfiles.
  • Profundizar de forma especial en la publicidad móvil.
  • Dominar las métricas digitales y entender la medición de resultados.
  • Abordar la psicología para identificar los gustos y preferencias de la audiencia.

 

 

Una metodología online diseñada para garantizar una formación de calidad

Como alumno de UNIR vas a poder compaginar tu trabajo y tus tareas diarias con los estudios gracias a la flexibilidad de nuestra metodología online. Tomamos en cuenta tu ritmo de vida y tus necesidades para ofrecerte un plan de estudios personalizado que te permitirá alcanzar un alto nivel de aprendizaje. En UNIR aplicamos las innovaciones tecnológicas al sector educativo para que accedas a las clases online y una gran variedad de recursos de aprendizaje. Además, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor personal que te guiará en tu etapa universitaria.

Solicita información
Solicita información
Solicita información