Solicita información
Volver

La Universidad

Descubre un nuevo concepto de universidad online

En UNIR desarrollamos nuestra labor universitaria mediante un modelo pedagógico online que nos permite tener presencia en más de 90 países. Esto refleja la confianza de los alumnos y las instituciones educativas en nuestro método, con el cual buscamos acercar la educación a todos los estudiantes apasionados por aprender. Creemos en la educación en línea como la mejor forma para conseguirlo, y a través de la computadora, nuestros alumnos se preparan con el mismo rigor y excelencia académica que en una universidad presencial.

En UNIR siempre tendrás el apoyo de un tutor personal. Será la figura que te guíe y te ayude durante tu etapa universitaria. Adicionalmente, y para que superes todas las materias con éxito, contarás con una variedad de recursos y actividades formativas a tu alcance, que te ayudarán a profundizar en las asignaturas. Están disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Solo necesitas acceder al Campus Virtual desde una computadora o smartphone para adquirir las nuevas competencias que podrás implementar en tu entorno profesional o aplicarlo en el futuro. Nuestros contenidos se actualizan de forma continua para dar una respuesta ágil a la demanda laboral de las empresas, cumpliendo a la vez con el rigor académico que exige la calidad europea. Todos los títulos universitarios oficiales de UNIR tienen validez en el Espacio Europeo de Educación Superior y han sido reconocidos por la SENESCYT en Ecuador desde el año 2016.

UNIR en Ecuador

La Universidad Internacional de la Rioja en Ecuador imparte Educación Superior de forma online con un alto nivel de exigencia para garantizar la calidad académica.

Construye tu futuro en UNIR

Reconocimientos internacionales

La calidad y validez de nuestros programas académicos están acreditados por instituciones de todo el mundo que sitúan a UNIR como la universidad online de referencia.

Premios que reconocen nuestra labor

Grupo Educativo

PROEDUCA está integrado por tres universidades: UNIR, UNIR México y CUNIMAD. Somos líderes en educación virtual en España y tenemos más de 52.000 egresados.

Conozca PROEDUCA
Calidad Europea reconocida por SENESCYT

Programas de Calidad Europea reconocibles por la SENESCYT

Formamos parte del listado de universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional elaborado por la SENESCYT que pueden registrar sus títulos en Ecuador. Esto responde a la calidad y la excelencia académica de nuestros títulos, las acreditaciones, los reconocimientos nacionales e internacionales y nuestra oferta académica. Nuestros títulos son oficiales y están verificados por la ANECA y el Consejo de Universidades de España, por lo que tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Fermín Figueroa, alumno de UNIR

Recomiendo UNIR por tres motivos: su calidad académica, la cercanía de la educación online y la motivación para salir de la zona de confort. Me permite desarrollarme más allá de las aulas”

Fermín Figueroa, alumno del Grado en Derecho

Lo último de la Universidad

Revista

Tipos de muestreo: objetivos y aplicaciones

Analizar a toda una población puede ser costoso y en muchos casos imposible;  los tipos de muestreo permiten recopilar información y dar respuesta a diferentes preguntas de investigación.

45 ecuatorianos residentes en España obtienen titulación de UNIR-SUPERCUIDADORES como ‘Expertos en cuidados de mayores o personas dependientes’

La formación se realizó en línea, con una duración de 50 horas y 12 masterclass, impartida por especialistas en atención domiciliaria a personas mayores o dependientes, técnicas de comunicación efectiva y primeros auxilios.

Revista

¿Qué son los primeros auxilios psicológicos?

Los primeros auxilios psicológicos son técnicas y estrategias destinadas a ayudar a las personas a superar un evento traumático para aliviar el sufrimiento inmediato y comenzar el proceso de recuperación.

Eventos UNIR

El destacado deportista, Karl Egloff, recibe una beca para estudiar una Maestría en Oratoria y Retórica en la UNIR

El evento se llevó a cabo en el Coliseo del Ministerio de Deporte con la presencia de la Viceministra María Belén Aguirre y la presidenta de UNIR en Ecuador, Rosalía Arteaga.

Revista

¿Qué son las necesidades educativas especiales?

Las NEE son las dificultades o discapacidades que interfieren en el proceso de aprendizaje de un alumno que hacen que sea más complejo que el de la mayoría de niños de su misma edad.

alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet