Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • SUMMIT Empresarial 4.0 aborda desafíos de la transformación digital en sectores productivos del Ecuador
Volver

SUMMIT Empresarial 4.0 aborda desafíos de la transformación digital en sectores productivos del Ecuador

El evento, organizado por UNIR en colaboración con KIA y Banco del Austro, reunió en Guayaquil a más de 170 empresarios de los sectores más dinámicos del país. Expertos internacionales analizaron en ponencias y mesas redondas el efecto de las nuevas tecnologías en las empresas, el liderazgo y la gestión del talento humano.

    Noticias relacionadas

    MinEduc y UNIR reeditan ‘Héroes en el Aula’ con 30 becas para que docentes ecuatorianos cursen en línea maestrías europeas

    El plan de becas académicas apoya a los docentes ecuatorianos sobresalientes e innovadores, cubre el 60% del valor total de las matrículas y aplica a 28 maestrías oficiales reconocidas por SENESCYT. El plazo para postular finaliza el 10 de marzo de 2025.

    Rosalía Arteaga reconocida con la insignia 'Manuela Sáenz'

    La Academia Bolivariana de América distinguió a la presidenta de UNIR en Ecuador por su destacada trayectoria en beneficio de  la cultura y el pensamiento nacional.

    En busca del equilibrio entre la inversión extranjera y la protección de los derechos humanos y el medioambiente

    Ecuador necesita reformas para hacer compatible el arbitraje internacional con la protección del medioambiente y los derechos de las personas. Foro UNIR abordó casos emblemáticos y los desafíos actuales, con la participación de reconocidas personalidades, como la exministra Lorena Tapia, que propuso reformas y apuntó soluciones.