Solicita información
Ana María Aceituno Alcalá
Volver

Ana María Aceituno Alcalá

Profesor

Coach y Business mentor certificada. Conferenciante, asesora y docente con amplia experiencia nacional e internacional en prestigiosas Universidades, Escuelas de Negocios, ámbitos empresariales y del Tercer Sector.

Formación

Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha realizado un Máster en Dirección de Márketing en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Experta universitaria, Protocolo y Ceremonial, por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Experiencia

Es directora de Anathenea, orientada a la formación en coaching, habilidades directivas, comunicación y recursos humanos. Posee más de 25 años de trayectoria profesional. Gran parte de ese tiempo ha desempeñado cargos directivos en empresas como Ferrovial, Broadnet Consorcio y Sacyr, donde obtuvo el Premio Internacional de Protocolo en la empresa.

Colabora en el programa EnComunicación (EsRadio Valencia FM) desde hace cuatro temporadas.
Coach Asociada Certificada CA179 por AECOP España. Business Mentor Certificada 03-017/17 por Fundación para el Conocimiento Madri+d.

Miembro de la Red de Mentores Madri+d, IBW (International Business Women), AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo), DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación) y AEP (Asociación Española de Protocolo)

Es profesora de UNIR desde 2010. Dirige desde hace cinco años el seminario ‘Comunicación Eficaz’ y desde hace tres, el seminario “Introducción al Coaching” de la Escuela de Humanidades de este centro de estudios.

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR
alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet