Acceso estudiantes
Bárbara Fernández del Bas
Volver

Bárbara Fernández del Bas

Profesora

Actualmente, dedica todo su tiempo a su consulta de Longevidad y de Ginecología Estética y Regenerativa de Clinique La Prairie Madrid y sigue formándose en áreas como la Sexología y Suelo Pélvico.

Formación

Licenciada en Medicina por la UCM, España. Especialista en Ginecología y Medicina de la Longevidad. A lo largo de su especialización centró sus estudios en la Ginecología General y Ginecología Oncológica, desarrollando una amplia formación clínica y quirúrgica, que culminó al formar parte del Departamento de Ginecología Oncológica del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, una de las Unidades más exigentes a nivel académico. 

Experiencia

Tras años trabajando en el marco de la Sanidad Pública, fue Jefa Departamento de Hospitalización y Médico Adjunto de los Departamentos de Ginecología General y de Ginecología Oncológica del Hospital Fundación Jiménez Díaz, observó que la Ginecología “tradicional” no daba respuesta ni solución a gran parte de los problemas de sus pacientes. Por ello, comenzó estudios de Medicina Anti- envejecimiento, Medicina Regenerativa y Ginecología Estética y Sexología.

Algunos estudios en los que imparte clase

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR