Acceso estudiantes
Cristina Martín Pérez
Volver

Cristina Martín Pérez

Profesor

Su investigación se centra en la explicación y el estudio de las conductas adictivas, la conducta alimentaria y el estrés utilizando una aproximación multinivel, mediante técnicas de neuroimagen, pruebas neuropsicológicas y diseños experimentales.

Formación

Doctora en Psicología con Sobresaliente Cum Laude por la Universidad de Granada (Mención Internacional). Máster en Neurociencia y Dolor por la Universidad de Granada. Ha realizado dos estancias de formación en centros de reconocido prestigio en neuropsicología de las adicciones y la conducta alimentaria. Una internacional en la Universidad de Monash (Melbourne, Australia) y la segunda en el Hospital de Bellvitge (Barcelona, España)

Experiencia

Profesora de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Anteriormente, ha trabajado como profesora en la Universidad Europea de Madrid, y como docente invitada en el Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad Católica de Murcia. En su trayectoria profesional ha desempeñado distintos cargos en investigación y en la práctica aplicada, como neuropsicóloga en la Clínica de Psicología de la Universidad de Granada. 

Lineas de investigación

Ha trabajado en diversos proyectos competitivos de investigación, nacionales e internacionales. Fruto de ello, ha publicado 10 artículos científicos en revistas indexadas en JCR, 6 de ellos como primera autora y 7 en Q1; más de 30 aportaciones en congresos y tres capítulos de libro. Asimismo, ha recibido dos premios de investigación, uno de ellos internacional. Actualmente investiga en neurociencia de las adicciones, la conducta alimentaria y el estrés.

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR