Acceso estudiantes
Fernando M. Amigo-Quintana
Volver

Fernando M. Amigo-Quintana

Profesor

Docente, investigador y consultor en Dirección estratégica de empresas. Mentor especialista en metodologías ágiles para la generación y validación de modelos de negocio innovadores, con énfasis social, rural y ambiental.

Formación

Doctor en Business Administration, Master in Tourism Management and ABD por la Universidad de Massachusetts. Máster in Literature por la Universidad de Georgia. MBA de la IE Business School. Diploma en International Business en London Business School. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela. 

Experiencia

Cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría, gestión y en el ámbito académico en áreas como innovación, análisis económico, formulación e implementación de estrategias, gestión de proyectos, transformación digital y gestión de riesgos. Ha trabajado para gobiernos y empresas privadas en todo tipo de industrias en todo el mundo desempeñado distintos cargos de responsabilidad.

Lineas de investigación

Transformación digital de las empresas.

Inversiones extranjeras.

Gestión de comportamientos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR