Solicita información
Inés Juste

Inés Juste

Profesor

Presidente de Laboratorios Juste. Ha sido distinguida, entre otros premios, con el ‘Top 100 Mujeres Líderes’ (2016), ‘Mujer Empresaria’ (2017), Reconocimiento internacional ‘IWEC Awards’ (USA, 2017), y ‘Mujer Empresaria sector salud’ (2018).

Formación

Presidente Laboratorios Juste, Directora Asociación de Empresa Familiar ADEFAM.

Experiencia

Inés Juste es la Presidenta de Grupo Juste, un grupo industrial de capital familiar español, con más de 90 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y químico-farmacéuticos. Tiene su sede central en Madrid y cuenta con una amplia presencia a nivel mundial. Inés llevó a cabo con éxito un proceso de reorganización corporativa y reducción de la deuda bancaria con el fin de aumentar la rentabilidad y reestructurar el grupo en un momento crucial de transformación del sector y de crisis económica. Inés es Presidenta de ADEFAM y ha sido miembro de diferentes comisiones de la Cámara de Comercio de Madrid. Previamente a su incorporación a la empresa familiar, trabajó en la ONG German Agro Action en Angola, implementando el sistema de reporte financiero y de gestión del cash flow y en la consultora DBP.

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR
alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet