Formación
Estudió administración de empresas en la universidad Carlos III de Madrid.
Director académico
Irene es Directora de Transformación y ha participado en proyectos de transformación en grandes empresas del mercado español e iberoamericano, en sectores que van desde la banca a la energía, contribuyendo a crear modelos sostenibles y escalables.
Estudió administración de empresas en la universidad Carlos III de Madrid.
Coordina los equipos de Madrid y Barcelona para llevar a cabo servicios de consultoría de transformación, nuevos modelos organizativos, estrategias de Open Innovation, intraemprendimiento y Lean para grandes corporaciones.
Además, Irene compagina su labor en Opinno con la impartición de clases en las principales instituciones educativas de Madrid, como ESIC o el Instituto de Empresa.
Protocolo de Trabajo Deslocalizado. Agile Methodology Kit. El Futuro de la Movilidad. El Futuro del Trabajo. Barómetro de emprendimiento de éxito en España. Innovative Ecosystems.
Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.
Especialízate en UNIR