Solicita información
Lucas Moreno Martín Retortillo
Volver

Lucas Moreno Martín Retortillo

Profesor

El Dr. Lucas Moreno es Director Clínico del Servicio de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Ha dedicado su carrera al desarrollo de fármacos contra el cáncer infantil, especialmente frente al neuroblastoma.

Formación

En 2012 obtuvo el Doctorado Europeo por la Universidad Autónoma de Madrid por su tesis "Development of pharmacodynamic biomarkers ofthe PBK pathway far childhood neuroblastoma"
En 2017 obtuvo eJ Máster en Gestión Clínica y Dirección Médica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas desde 2008 (Hospital Infantil Universitario La Fe)

Experiencia

Tras formarse en el Hospital Royal Marsden de Londres y fundar la Unidad de Ensayos Clínicos del Hospital Niño Jesús de Madrid se trasladó a Vall d'Hebron en 2019. Es un experto en neuroblastoma y desarrollo de fármacos a nivel Europeo. Dirige el ensayo internacional BEACON para neuroblastoma en recaída o refractario y ha sido investigador en más de 50 ensayos pediátricos en fase precoz

Graduación UNIR, areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.

Especialízate en UNIR
alumnos-unir2

Así es cómo estudian nuestros alumnos en UNIR

alumni-ecuador2

Nuestros egresados te cuentan su experiencia: UNIRalumni

Esta es la universidad UNIR en Ecuador

UNIR en Ecuador, la Universidad en Internet