Formación
Dra. en Psicología y Licenciada en Pedagogía. Máster en Dirección y Gestión de la información y el conocimiento en las organizaciones y Máster en Integración de personas con discapacidad.
Dra. en Psicología y Licenciada en Pedagogía. Máster en Dirección y Gestión de la información y el conocimiento en las organizaciones y Máster en Integración de personas con discapacidad.
Inició su trayectoria laboral en la Universidad de Salamanca y posteriormente dirigió su carrera al ámbito privado desde dónde lleva dirigiendo proyectos formativos y de innovación en organizaciones tanto públicas como privadas desde hace más de 10 años. En la actualidad es investigadora y consultora en áreas de innovación, formación y social media knowledge.
En investigación, es autora de diferentes artículos y libros resultado del trabajo en las líneas de investigación centradas en tópicos de importancia social como son la inclusión educativa y social, la innovación educativa y el desarrollo infantil y el acoso escolar. Desde 1998 ha colaborado en varios proyectos de investigación con diferentes universidades Españolas, tanto proyectos propios de la universidad como proyectos europeos.
Formamos alumnos en nueve ramas de especialización diferentes, ajustando nuestra oferta educativa a la demanda laboral de las empresas.
Especialízate en UNIR