Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Adriana Álvarez, egresada de UNIR: “Cursar el máster en Orientación educativa y familiar fortaleció mi proyecto profesional”
Volver

Adriana Álvarez, egresada de UNIR: “Cursar el máster en Orientación educativa y familiar fortaleció mi proyecto profesional”

Adriana es fundadora, propietaria y artífice de la Escuela de Educación Inicial y Básica ‘Estancia Pekes’, a la que asisten a diario más de un centenar de niños desde 1º de Básica en la Escuela hasta 7º.

    Noticias relacionadas

    UNIR y Fundación Cofuturo conceden una beca a la atleta Erika Chávez para estudiar el Grado en Trabajo Social online

    En un evento realizado de manera telemática, Chávez ha señalado que este reconocimiento implica para ella “un privilegio y una gran oportunidad que pienso aprovechar al máximo”.

    UNIR

    Graduada de UNIR da ejemplo de vida y de lucha contra la enfermedad que padece

    La vida de Michelle Muñoz es un ejemplo de lucha continua contra una enfermedad degenerativa sin cura. Coraje y determinación son sus armas para superar adversidades y trabajar en lo que ha estudiado, tras cursar un grado con UNIR.

    Miles de egresados de UNIR celebraron su éxito en el Encuentro Internacional Alumni-Ecuador 2022

    El evento reunió en Quito a miles de estudiantes para conmemorar, de forma presencial y por streaming, este señalado hito en su formación, junto con autoridades académicas de la Universidad Internacional de La Rioja y de importantes instituciones ecuatorianas.