Solicita información

Demuestra todo tu potencial en las salidas profesionales de la Maestría en Diseño Gráfico Digital

Salidas profesionales

Salidas profesionales:

Con la formación recibida en esta Máster online en Diseño Gráfico Digital, el alumno podrá desempeñar funciones profesionales muy diferentes dentro de los siguientes ámbitos:

  • Agencias de Publicidad, Comunicación Multimedia y Márketing  en su Departamento Gráfico y de Arte elaborando las gráficas necesarias para sus proyectos y estrategias de comunicación.
  • Estudios de Diseño Gráfico siendo parte de un equipo de profesionales del diseño y desarrollo de proyectos multidisciplinares.
  • En los departamentos con funciones de diseño gráfico en cualquier empresa, pública o privada, u organismo con o sin ánimo de lucro, puesto que todo proyecto empresarial o social, necesita tener una visibilidad e identidad visual propia, para que sus clientes y/o usuarios se identifiquen con él.
  • Productoras audiovisuales pues hoy más que nunca, los profesionales de este ámbito trabajan mano a mano con diseñadores digitales para alcanzar soluciones atractivas y memorables para sus fines.
  • Empresas de desarrollo de software en Diseño Gráfico de Interfaces o de Aplicaciones para equipos y Dispositivos Móviles. Sector en auténtico auge en el que un diseñador gráfico digital posee todas las competencias para liderar o ser parte de un equipo multifuncional, en la definición y desarrollo de interfaces de usuario multiplataforma.
  • Imprentas Editoriales, dado que el diseño gráfico siempre ha estado al servicio de productos editoriales, para su creación, estrategia de publicidad y venta.
  • Desarrolladores de vídeo-juegos junto a los que un diseñador gráfico digital es una de las piezas clave en el proceso de definición y desarrollo de los productos de este sector. Desde el concept-art hasta el diseño del  environment storytelling.
  • Profesionales free-lance, emprendedores, nuevas empresas, startup company...

Perfil de egreso

El egresado del Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital será un profesional multidisciplinar que conocerá y sabrá aplicar las tecnologías, herramientas y técnicas de creación y producción gráfica desde la concepción hasta la formalización de proyectos profesionales.

A partir del conocimiento profundo de los conceptos clave, las tendencias aplicadas en las diferentes técnicas de representación visual y su contextualización social, cultural y tecnológica, tendrá la capacidad necesaria para desarrollar elementos gráficos y visuales de un producto o servicio a partir de procedimientos creativos, una gramática visual clara y un leguaje formal consistente.

De esta forma, será capaz de orientar su profesión hacia los diversos campos del mundo del diseño: diseño editorial, publicidad, diseño corporativo, diseño web, etc., utilizando siempre las últimas herramientas y tecnológicas aplicadas en esas áreas.

Solicita información
Solicita información
Solicita información