Solicita información

Con la metodología del Máster Coaching Educativo podrás adaptar las clases a tus necesidades

Metodología

Conoce la metodología práctica y flexible del Máster en Coaching y Acompañamiento Educativo

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Te permitirá asistir a las clases según tus posibilidades y compaginar tus estudios con tu vida personal y el trabajo. Una metodología que se basa en los siguientes pilares:

Flextime 24x7x365

Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria permitiéndote acceder y participar en directo a las sesiones online impartidas por expertos en la materia; a los foros de discusión, así como a los materiales complementarios. Sin barreras geográficas y en cualquier momento.

Docentes Profesores

Los docentes del Máster en Coaching y Acompañamiento Educativo son profesionales en activo en el ámbito escolar y sociosanitario, lo que aporta una visión real de lo que demanda el mercado. Tus profesores del Máster se enfrentan día a día a los retos que tú te enfrentas y te enseñaran de la mejor manera a adaptar el contenido del estudio a tu realidad.

Claustro virtual

Podrás conocer al resto de participantes de España y América Latina con los que te pondremos en contacto de forma virtual a lo largo del curso.

Metodología Learning by Doing

La aplicación de conocimientos a través de la resolución de un caso práctico aporta al participante una experiencia formativa única. Se resolverá en grupos de trabajo multidisciplinares para fomentar el networking y estará dirigido por un especialista en la materia. Sus conclusiones será la excusa perfecta para intercambiar posiciones con el resto de los participantes.

Sesiones online en directo

Gracias a nuestra tecnología podrás seguir e intervenir en las sesiones estés donde estés y sin necesidad de desplazamientos. Si por algún motivo no pudieras asistir, no te preocupes, ya que todo el material queda grabado para que lo puedas volver a ver siempre que quieras.

Porfolio de aprendizaje

En este Máster en Coaching y Acompañamiento Educativo durante toda la duración del programa, iremos haciendo trabajos y los recopilaremos para que al finalizar tengas tu propio porfolio de aprendizaje. Olvídate de los exámenes.

Tutorización constante y personalizada

Desde el primer día se te asignará un tutor que te acompañará y apoyará en todo momento, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir y tratando de potenciar tus habilidades para tu desarrollo profesional.

Solicita información
Solicita información